En fotos: así fue como Isabela causó la muerte de la Bestia #6
En 'La bella y las bestias', Cristina llevaba una vida llena de envidia y delitos sin imaginar que sus crímenes muy pronto le arrebatarían la vida por mano de Isabela.
Cristina vivía apasionada por las joyas y los lujos que su matrimonio con un hombre millonario le brindaban.
Televisa
PUBLICIDAD
2/12
Estaba casada con don Carlos, un hombre que se enamoró perdidamente de ella a su avanzada edad y que sufría los maltratos de su pareja.
Televisa
PUBLICIDAD
3/12
Luego de sufrir por varios años el rechazo de su esposa, Carlos decidió pedirle el divorcio. Pero la desesperación de la Bestia por no perder su fortuna la orilló a atentar contra la vida del hombre. Sin embargo, no se atrevió a aniquilarlo.
Televisa
PUBLICIDAD
4/12
La maldad de Cristina aumentaba hasta que un día Isabela se apareció en su negocio de joyas haciéndose pasar por una clienta.
Televisa
PUBLICIDAD
5/12
Entonces ‘La Bestia’ sospechó de la actitud misteriosa de la joven y se mostró intimidada.
Televisa
PUBLICIDAD
6/12
Esa misma noche Isabela se infiltró en la casa de su enemiga y la enfrentó para reclamarle la muerte de sus padres.
Televisa
PUBLICIDAD
7/12
Encontró a Cristina indefensa y aprovechó su soledad para amenazarla de muerte con ayuda de unas cartas con las que jugaba a predecir su futuro.
Televisa
PUBLICIDAD
8/12
Así fue como comenzó la batalla a muerte entre las dos. Isabela continuó sus días con cotidianidad sin saber que sufriría una emboscada que casi le arrebataría la vida.
Televisa
PUBLICIDAD
9/12
Cristina no se quedó tranquila con su advertencia y ordenó a sus hombres un ataque en contra de Bela, quien logró sobrevivir con la ayuda de Mike y Penélope
Televisa
PUBLICIDAD
10/12
Isabela puso en marcha su plan contra la Bestia y la secuestró en su propia casa para llevarla a un lugar donde culminaría su venganza.
Televisa
PUBLICIDAD
11/12
La llevó a una mina y la encerró. Ahí Cristina intentó escapar, pero murió asfixiada.
Televisa
PUBLICIDAD
12/12
Isabela tuvo la oportunidad de huir, pero Juan Pablo le siguió el rastro y encontró el cuerpo de la Bestia sin vida. ¿Quién será la próxima víctima?