publicidad
Mariana Gajá.

Mariana Gajá se convertirá en una carcelera en la serie ‘El Chapo’

Mariana Gajá se convertirá en una carcelera en la serie ‘El Chapo’

Mariana Gajá será la jefa de la cárcel en la serie ‘El Chapo’, su personaje dará mucho de qué hablar dentro de la historia.


Mariana Gajá.
Mariana Gajá.

Mariana Gajá regresa a la pantalla chica en la serie ‘El Chapo’, la cual podremos ver a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

A pesar de tener una exitosa carrera en la televisión, en entrevista con el programa ‘Factor4Comunicación’, Mariana confesó que no ha sido fácil incursionar en el cine mexicano, pues ha perdido varios papeles por ser rubia. Sin embargo su perseverancia y pasión por la actuación la han llevado a participar en proyectos de calidad.

Mariana Gajá, de actriz juvenil de telenovelas a despiadada licenciada

Así como en la pantalla chica, donde ha formado parte del elenco de exitosas producciones entre telenovelas y series. En ‘El Chapo’ interpretará a ‘La Licenciada’, la jefa de cárcel donde estarán recluidos algunos de los personajes de la historia.

Conoce el talento de Mariana Gajá en la serie ‘El Chapo’ a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision, ‘La Licenciada’ será parte importante de la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad