null: nullpx

Marco de la O opina que ‘El Chapo’ es un hombre normal

Marco de la O asegura que ‘El Chapo’ no es un hombre bueno ni malo, es una persona marcada por la crueldad de su padre. Mira todo lo que el protagonista de la serie confesó.
19 Abr 2017 – 2:36 PM EDT

Marco de la O es el protagonista de ‘El Chapo’, serie que podremos ver a partir de este domingo 23 de abril por Univision.

El actor reconoce que tiene gran parecido físico con Joaquín Guzmán Loera, y asegura que al interpretar al capo comprendió que no se siente un hombre malo, pues las circunstancias de la vida lo llevaron a sumergirse en el mundo del narcotráfico.

Por otro lado, justifica su personalidad porque Guzmán Loera fue marcado en su infancia por su padre, quien lo menospreciaba por su estatura y le aseguraba que no llegaría a ningún lado.


Conoce la trayectoria actoral de Marco de la O

Loading
Cargando galería

Marco de la O comenzó su carrera actoral a los 18 años haciendo teatro musical en la Ciudad de México en obras como ‘José el Soñador’, ‘Los empeños de una casa’ y ‘Cats’, solo por mencionar algunas. Estudió en importantes academias de actuación en México, Cuba, Nueva York y España. De la O ha participado en exitosas telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Serafín’, ‘Salomé’, ‘Tanto amor’, entre otras.

No te pierdas el talento actoral de Marco de la O en la serie ‘El Chapo’ a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesMarco de la O

Más contenido de tu interés