null: nullpx

Humberto Busto se aleja de la comedia para interpretar a un político en la serie 'El Chapo'

Humberto Busto es un actor camaleónico, en la serie 'El Chapo' dejará a un lado la comedia para interpretar a un político corrupto.
6 Abr 2017 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Humberto Busto. Crédito: Mezcalent

La serie 'El Chapo' cuenta con la participación de actores de gran talento que se ha desenvuelto en cine, teatro y televisión. Uno de ellos es Humberto Busto, a quien recordamos por su divertido personaje ('Apolinar') en los 'Héroes del Norte'.

Humberto dará vida a 'Don Sol', un político que tiene como objetivo llegar a la presidencia de México a costa de lo que sea, y no le importará tener que negociar con el crimen organizado para lograrlo.
"Es alguien que por procesos que vivió de infravaloración en el pasado, de no sentirse en el lugar adecuado y lo suficientemente valorado, ha procurado una vida basada en un objetivo primordial que es llegar a ser el presidente de un país" explicó el actor.

Cargando Video...
Humberto Busto se enfrentó con un gran reto en la serie ‘El Chapo’

El actor mexicano estudió la personalidad y buscó aquello que incita a Don Sol a tener determinados comportamientos, "a mí me gusta trabajar los personajes a partir de encontrar los resortes internos que me permiten no querer convertirme en alguien más sino encontrar el 'Don Sol' que existe en mí, desde dentro, cuáles son las motivaciones que yo podría tener para justificar y para identificarme con ese personaje".

Humberto ha interpretado todo tipo de papeles que van desde la comedia hasta el drama, con lo que ha demostrado que es un actor al que no pueden encasillar en un solo género.

Loading
Cargando galería


En entrevista con el programa radiofónico ' Todo para la mujer', el actor mexicano confesó que desde hace tiempo esperaba un proyecto como este: "Me ofrecieron un personaje que la verdad sí venía esperando de mucho tiempo. Es un personaje de ficción; no es un abogado, es alguien que está aspirando como a llegar a la presidencia y de alguna manera empieza trabajando como asistente en el partido".

Humberto apuntó que Univision Story House y Netflix están produciendo una serie de calidad: "Realmente estamos muy contentos, los guiones se están cuidando muchísimo, tenemos directores que están increíbles".

No te pierdas la serie ' El Chapo' los domingos a las 8PM/7C por Univision.

Ve también:

Resumen de 'El Chapo', capítulo 1

Mira ya 'El Chapo Ilimitado'

Cargando Video...
'El Chapo Ilimitado': Cómo se logró la serie (programa completo)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesHumberto Busto

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés