Hernán Romo se convertirá en el peor enemigo de 'El Chapo'

Hernán Romo forma parte del elenco de la serie 'El Chapo', en la historia será uno de los enemigos de Joaquín Guzmán Loera. Conoce la trayectoria de este actor mexicano.

Carlos Hernán Romo es un actor, compositor y director mexicano que ha desarrollado su carrera principalmente en teatro en obras como Anacleto Morones, Gotas de agua sobre piedras calientes y Hay algo podrido en Dinamarca, solo por mencionar algunas. En la serie 'El Chapo', la cual podremos ver a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision, el actor dará vida a uno de los grandes enemigos de el capo mexicano.

En 'El Chapo' seremos testigos de una serie de venganzas entre importantes organizaciones criminales, una de ellas será la interminable guerra con los ‘Hermanos Avendaño’, los líderes del Cartel de Tijuana. Hernán Romo es el actor que interpreta a uno de los cabecillas de este grupo.

En televisión Hernán ha sido parte de 15 telenovelas en las que destacan El hotel de los secretos, Capadocia y Las Aparicio. Pero también ha incursionado en el séptimo arte en películas como Mi Nezota y Casi 30, solo por mencionar algunos.

En su faceta como músico, Hernán es parte del proyecto Los Centauros del Olimpo, grupo con el que ha compuesto algunos temas para series de televisión y obras de teatro.

Conoce el talento actoral de Hernán Romo en la serie 'El Chapo' a partir del 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.


RELACIONADOS:SeriesHernán Romo