null: nullpx

Esta escena es tan fuerte que la eliminaron de 'El Chapo', ahora te la mostramos en exclusiva

La decapitación de Guadalupe, la esposa del narcotraficante 'El Güero', fue lo más impactante del capítulo 2 de la serie 'El Chapo'. Su cabeza fue entregada al esposo dentro de una hielera, pero esa imagen nunca se vio por televisión. Advertimos de que el siguiente video puede herir la sensibilidad del público.
7 May 2017 – 10:52 AM EDT

Guadalupe, la esposa de 'El Güero', fue asesinada brutalmente por un sicario enviado por los Avendaño -líderes del Cártel de Tijuana- en la serie 'El Chapo' y aquí te presentamos en exclusiva la escena omitida de la emisión por televisión del capítulo 2, en la que se observa el momento en el que Joaquín Guzmán Loera descubre la cabeza de la mujer dentro de la hielera entregada a 'El Güero'.

'El Chapo' regresa este domingo con dos nuevos capítulos a las 8pm/7C por Univision .

Los creadores de la serie optaron por eliminar la imagen de la edición final del capítulo por su crudeza. Su grabación implicó un intenso trabajo por parte de la actriz Abril Schreiber y del equipo de producción.

Schreiber, quien dio vida a Guadalupe, nos platicó cómo fue la realización de esta complicada e impactante escena y lo que hizo para conseguir una toma de calidad. "Había una cabeza de mentiras, como se suele hacer en producción, y yo la vi en maquillaje, me acerqué al director y le dije: 'yo estoy aquí, ¿qué tal si usan mi cabeza?'".


En exclusiva: mira cómo se preparó el asesinato que no viste en la serie de 'El Chapo'

Loading
Cargando galería

La propuesta le pareció muy bien al director Manuel Cravioto y el equipo de producción buscó la hielera, le hizo un hueco y comenzaron a maquillar a la actriz. "Me metí yo en la cava y me llenaron de un gel que es bien grotesco" explicó Abril Schreiber.

No te pierdas la serie 'El Chapo' los domingos a las 8pm/7C por Univision.


El Chapo Ilimitado: Cómo la masacre de la familia de 'El Güero' rompió los códigos entre cárteles


RELACIONADOS:SeriesJuan Carlos Olivas

Más contenido de tu interés