null: nullpx

Mira lo mejor del capítulo 1 de 'El Chapo' y no te pierdas el nuevo episodio de la serie este domingo

En el gran estreno de la serie pudimos ver a 'El Chapo' convertirse en un patrón del narcotráfico y ganar aliados y enemigos. Repasa lo mejor del primer capítulo y no te pierdas este domingo el capítulo 2 por Univision.
28 Abr 2017 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

'El Chapo' dejó de ser un subalterno del Cártel de Guadalajara y ahora ostenta el título de patrón del territorio de Tecate, Baja California. Con este nuevo título el narcotraficante ya consiguió aliados y también muchos enemigos entre la mafia y el gobierno mexicano que ya lo identificó como el capo más peligroso de todos. ¿Qué tramarán para sacarlo de la jugada y cómo moverá sus cartas 'El Chapo'? Repasa con nosotros lo mejor del capítulo 1 de 'El Chapo' y no te pierdas el siguiente episodio el próximo domingo a las 8pm/7C por Univision.

Loading
Cargando galería

‘El Chapo’ es astuto y peligroso

A pesar de las dudas de quienes lo rodeaban, Joaquín 'El Chapo' Guzmán logró pasar toneladas de cocaína desde Colombia a Estados Unidos en un tiempo récord gracias al túnel que construyó.

Este fue su gran paso para poder acercarse a los altos mandos de la mafia y a nuevos y más redituables negocios.

Los Avendaño y Joaquín Guzmán comienzan la guerra

Las fricciones entre los Avendaño, líderes del Cártel de Tijuana, y Joaquín Guzmán comenzaron antes de que nombraran a ‘El Chapo’ uno de los patrones del narco. La situación ya era tensa entre ellos, por el desprecio que Joaquín sintió por parte de los hermanos Avendaño, pero la guerra comenzó desde que Ramón asesinó a 'El Rayo', el mejor amigo de 'El Chapo'.

Para Joaquín no hay vuelta atrás y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para vengar la muerte de su compadre.

El gobierno no perderá de vista a ‘El Chapo’

El nuevo presidente de México está listo para llevar las riendas del narcotráfico en el país y ya comienza a conocer muy bien la personalidad violenta y astuta de 'El Chapo'. Don Sol le recomendó seguir muy de cerca los pasos de Joaquín Guzmán Loera y en el capítulo 2 mostrarán al narcotraficante sinaloense que debe tener mucho cuidado con lo que hace.

Loading
Cargando galería

Después del capítulo podrás ver en vivo 'El Chapo Ilimitado' en la cuenta de Univision en Facebook. Los actores Abril Schreiber y Juan Carlos Olivas son los invitados de la noche y nos contarán detalles de su participación en la serie.


Ve también:

El Güero asesinó a los trabajadores del túnel por órdenes de 'El Chapo'

Detrás de cámaras de la grabación de la muerte de 'El Rayo'

Cargando Video...
Detrás de cámaras 'El Chapo': Mira todo lo que pasó en la grabación de la muerte de 'El Rayo' en 'El Chapo'
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés