publicidad
Diego Vásquez.

Conoce a Diego Vásquez quien interpreta a 'Ismael' en 'El Chapo'

Conoce a Diego Vásquez quien interpreta a 'Ismael' en 'El Chapo'

Este actor colombiano será uno de los capos más peligrosos de México en la serie 'El Chapo'. Conoce su trayectoria.

Diego Vásquez.
Diego Vásquez.

Diego Vásquez es un conocido actor colombiano que ha obtenido su fama gracias a las telenovelas. Nació el 24 de marzo 1964 en Ibagué, Colombia.

Durante 7 años estudió la licenciatura en Geología en Colombia, pero a la par tomaba clases de actuación. En el 2002 decidió estudiar cine y producción televisiva en San Francisco y Oakland, respectivamente.

Su carrera en la actuación comenzó en 1994 como actor de reparto en la telenovela ‘Caballos de fuego’, de ahí le siguieron ‘La mujer del presidente’, ‘La dama del pantano’ y ‘Me llaman Lolita’, solo por mencionar algunas. Su más reciente trabajo en la televisión fue ‘La niña’ en el 2016.

Conoce a los personajes de la serie 'El Chapo'

En el plano cinematográfico ha participado en películas como ‘El alma del maís’, ‘Los niños invisibles’, ‘Te busco’, ‘Como el gato y el ratón’ y ‘La primera noche’, entre otras.

Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la historia del peligroso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera Univision Story House

En el 2017 regresa a la televisión en la serie ‘El Chapo’, donde interpretará a ‘Ismael’, es uno de los capos de la Organización del Pacífico, aliado de los 'Hermanos Avendaño'. Pero la vida lo llevará a unirse al Cartel del Sinaloa.

Disfruta el trabajo de Diego Vásquez a partir de este domingo en la serie ‘El Chapo’ a las 8PM/7C por Univision.


Relacionado
‘El Chapo Ilimitado’ te mostrará contenido exclusivo de la serie
Vive una experiencia única con ‘El Chapo Ilimitado’
Univision y AT&T presentan ‘El Chapo Ilimitado’, un Facebook Live donde Lourdes Stephen y Carlos Calderón tendrán invitados especiales, detrás de cámaras y adelantos exclusivos de la serie.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad