null: nullpx

Demi Lovato no se resiste ante la ex de Maluma y reconoce estar "obsesionada" con ella

La cantante Demi Lovato no se resistió ante los encantos de Natalía Barulích. La modelo, quien terminó su noviazgo con Maluma en octubre de 2019, publicó una foto suya a la que reaccionó la actriz.

Mira también: Demi Lovato revela cómo enfrentó a sus padres para decirles que podría tener una mujer de pareja
10 Ago 2021 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Demi Lovato no oculta su "obsesión" por la ex de Maluma y lo hace saber públicamente. Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
Natalía Barulích mantuvo una relación con el cantante durante dos años, pero en octubre de 2019 terminaron el romance. La modelo llegó a decir después que no se sintió valorada.
3/19
Comparte
Maluma y Barulích comenzaron su relación sentimental en 2017. Crédito: Getty Images
4/19
Comparte
Tras la separación, ambos acordaron compartir la custodia de Julieta, la perrita que ambos consideraban como una 'hija'.
5/19
Comparte
Pero quien ahora parece 'valorarla' es Demi Lovato y así lo dejó ver en una foto que la también DJ colgó en su cuenta de Instagram durante un paseo que dio por el icónico Museo de Louvre de París.
Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia
6/19
Comparte
"Encuéntrame en el Louvre", escribió en la imagen en la que dejó ver parte de su figura.
Crédito: Natalía Barulích/Instagram
7/19
Comparte
En la sección de comentarios, Demi Lovato apareció con esta reacción con la que quedó claro que quedó atónita.
Crédito: Natalía Barulích/Instagram
8/19
Comparte
Sin embargo, no fue suficiente, ya que en sus historias de Instagram replicó la foto de la modelo de ascendencia cubano croata en donde sin tapujos escribió: "Obsesionada contigo, Natalía Barulích".
Natalía Barulích/Instagram
9/19
Comparte
La modelo no se quedó callada ante el piropo y sobre la foto le hizo saber a la cantante: "Te amo jodidamente".
Crédito: Natalía Barulích/Instagram
10/19
Comparte
En noviembre de 2019, Lovato ya había sido bastante directa con Barulích cuando apareció enfundada en un disfraz de la princesa Jasmine.
Crédito: Natalía Barulích/Instagram
11/19
Comparte
En esa ocasión, la cantante escribió en el pie: "Te concedo un deseo esta noche". Demi Lovato se hizo presente en la sección de comentarios y le dijo "pero, ¿y si tú eres mi deseo?". La modelo, hoy de 29 años, le respondió "bueno, eres mía".
Crédito: Natalía Barulích/Instagram
12/19
Comparte
En mayo pasado, Lovato, de 28 años, se declaró abiertamente como una persona de género no binario: "Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión", dijo en el podcast '4D with Demi Lovato'.
Rachel Murray/Getty Images for Teen Vogue
13/19
Comparte
"He tenido la revelación de que me identifico como no binario [...] siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo".
Frazer Harrison/Getty Images
14/19
Comparte
Según La Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas, GLAAD, no binario es una identidad de género más, su género es fluido y puede recaer entre masculino o femenino o estar fuera de estos géneros. “El género no es solo masculino o femenino. La gente no binaria vive afuera de esas categorías rígidas y deben de ser respetados por quienes son, incluyendo el uso de los pronombres” que prefiere usar, dijo Anthony Allen Ramos, jefe de talento de GLAAD, a Page Six.
15/19
Comparte
Además, a finales de marzo pasado, la también actriz dijo que creía que era " demasiado gay para casarse con un hombre".
Crédito: VALERIE MACON/AFP via Getty Images
16/19
Comparte
Ante Entertainment Weekly, insistió en que si bien ella "siempre supo que era muy 'queer'", prefirió "abrazar completamente" su sexualidad desde que se convirtió en soltera en septiembre pasado tras cancelar su compromiso de boda con Max Erich.
17/19
Comparte
"Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento", mencionó.
Crédito: Getty Images
18/19
Comparte
Después de que Νatalía Barulích y Maluma terminaron, a ella se le relacionó sentimentalente con la estrella de futbol Neymar da Silva Santos Junior, a quien incluso llegó a llamar "bebé" de manera pública.
19/19
Comparte
La relación que tendrían el futbolista y la modelo no ha sido del todo clara, aunque ella llegó a decir en noviembre pasado que solo eran amigos.
Natalía Barulích/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Demi LovatoNatalía BarulíchMalumaSexualidadCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default