null: nullpx

Christian Nodal ruega que dejen de pedirle que "termine" con Belinda tras 9 meses de novios

En agosto pasado, Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo. Desde el primer día, hubo detractores que no les auguraron futuro. Ahora, el cantante es quien pide que dejen de desearle que su romance acabe.
16 May 2021 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Christian Nodal y Belinda pasaron la barrera de los 9 meses de noviazgo el pasado 5 de mayo.
Crédito: Christian Nodal/Instagram
2/16
Comparte
Fue el 5 de agosto cuando dieron a conocerlo y desde entonces, hay quienes les han augurado poco futuro.
3/16
Comparte
Sin embargo, ya se enfilan hacia su primer aniversario, en medio de cambios drásticos en sus vidas, como la reciente mudanza que Belinda hizo hacia España en donde graba una serie y hasta donde la acompañó su novio para vivir con ella.
Belinda Peregrín / Instagram
4/16
Comparte
Aún así, hay a quienes no les agrada del todo este romance y este sábado 15 de mayo, el cantante de regional mexicano fue quien se encargó de responder a quienes desean que culmine.
5/16
Comparte
Nodal contestó a los críticos a través de Twitter, en donde en varias ocasiones ha mencionado que es él quien realmente está detrás de su perfil y no alguien de su equipo.
Crédito: Mezcalent
6/16
Comparte
Y es que al parecer, el cantante ha recibido de manera constante mensajes en los que le piden que acabe ya su romance con la también actriz, pues eso ya no le hace escribir canciones sobre el despecho.
7/16
Comparte
" Dejen de desearme que termine pa' sacar canciones de desamor", respondió al inicio de su respuesta y agregó que sus fans "andan llore y llore" con las canciones que ya ha escrito sobre corazones rotos, por lo que no cree necesario que su noviazgo le afecte en ese sentido. "Mejor oren por su bien pa' que nunca pase y no se me mate nadie", les pidió.
Crédito: Christian Nodal/Twitter
8/16
Comparte
Recientemente, Christian Nodal regresó a México, mientras su novia permaneció en España. Su vuelta a casa le permitió estar con su madre, Cristy Nodal, en la pasada celebración del Día de la Madre.
9/16
Comparte
Esta separación de Belinda lo hizo admitir en Twitter sus horas de insomnio.
Crédito: Mezcalent
10/16
Comparte
"Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad", reconoció en un tuit del 11 de mayo.
Crédito: Christian Nodal/Twitter
11/16
Comparte
Pero al parecer, desde este fin de semana podría estar durmiendo más tranquilo, pues compartió esta imagen que supone fue el reencuentro de la pareja tras los días en que estuvieron separados. "Te extrañé como loco", le escribió el sábado 15. Christian Nodal/Instagram
12/16
Comparte
No queda claro si él regresó a España o si ella volvió para pasar algunos días en México.
13/16
Comparte
Uno de los puntos que se han criticado en este noviazgo es que Belinda sea 6 años mayor que Christian Nodal. Mientras ella tiene 28 años, él goza de 22. Christian Nodal/Instagram
14/16
Comparte
Pero eso es algo que, por lo menos al cantante, lo tiene sin cuidado, al grado que él se ve casado con ella.
15/16
Comparte
" Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens", le dijo a Infobae a finales de marzo pasado.
Mezcalent
16/16
Comparte
Por lo pronto, Christian Nodal cree que puede seguir escribiendo canciones acerca del desamor, mientras duerme más tranquilo gracias a Belinda.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default