null: nullpx
Subastas

El impresionante monto que se pagó en una subasta por una tarjeta del jugador de fútbol americano Tom Brady

En menos de un mes, una tarjeta de novato autografiada por Tom Brady rompió el registro de otra tarjeta suya. Mike Heffner, presidente de la casa de subastas deportivas Lelands, aseguró que el mariscal de campo "continúa rompiendo récords tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano”.
6 Abr 2021 – 07:07 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una tarjeta autografiada de novato por Tom Brady se vendió por la cifra récord de 2,252,855 millones de dólares tras unas 67 ofertas emitidas el pasado viernes durante la Subasta Clásica de Primavera de Lelands, tras una oferta mínima de apertura de 75,000 dólares.

En un comunicado, la casa de subastas de deportes explicó que esta tarjeta rompió el récord que anteriormente tenía otra tarjeta de novato del propio Brady que se vendió por 1.32 millones de dólares en PWCC Marketplace durante marzo pasado.


Mike Heffner, presidente de Lelands, dijo que “Tom Brady continúa rompiendo récords tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano”, de acuerdo con la agencia AP.

La Brady 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket #144 es conocida como el ‘Santo Grial’ entre todas las tarjetas de novato del mariscal de campo. En ella se puede ver al siete veces ganador del Super Bowl con su uniforme de los Patriots de Nueva Inglaterra. Según la NFL, la tarjeta es la número 99 de 100 impresas.

"Esta tarjeta se compró en eBay hace más de una década y ha estado guardada en una colección privada desde entonces", informó la casa de subastas.


La liga asegura que esta venta récord refleja una clara alza en la industria de las tarjetas deportivas desde un caótico 2020.

Hace un año, Brady dejó a los Patriots y se unió a los Tampa Bay Buccaneers, en medio de muchas dudas de especialistas sobre hasta donde podría llegar con su nuevo equipo. Fiel a su historial ganador, el mariscal de campo no solo tomó la batuta del equipo, sino que los llevó al Super Bowl en el que derrotaron a los Kansas City Chiefs.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default