null: nullpx
Subastas

Un nugget con la forma de un personaje de un popular videojuego se vende por casi 100,000 dólares en eBay

La pieza se ofertó de inicio en solo $ 0.99, y no tuvo ofertas. Sin embargo, dos días después un usuario ofreció más de 14,000 dólares. Desde ese momento la cifra se fue incrementando.
4 Jun 2021 – 06:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un nugget de McDonald’s fue vendido en casi 100,000 dólares en eBay este viernes debido a su extraño parecido con Among US, quien es el personaje de uno de los videojuegos más populares de 2020. La peculiar pieza fue encontrada por un cliente que acudió al restaurante por una orden de nuggets de pollo y se sorprendió cuando encontró que uno de ellos tenía un enorme parecido al personaje virtual.

El usuario, que se hace llamar Polizna, le dijo a CNET que la forma del nugget tiene una "correlación inconfundible con el personaje real, incluso con un bulto extraño en la espalda que representaría la mochila".

La pieza se vendió de inicio en solo $ 0.99, y no tuvo ofertas. Sin embargo, dos días después un usuario ofreció más de 14,000 dólares. Desde ese momento la cifra se fue incrementando.

Al enterarse de la subasta, la cuenta oficial de Twitter de Among Us! lo replicó en sus redes sociales, por lo que la oferta creció aún más. También la cuenta oficial de Xbox se sumó al fenómeno.

En total hubo 184 ofertas y se vendió por $ 99,997. "Pensé que obtendría alrededor de $ 50, pero nada como esto", dijo Polizna.

El vendedor advirtió que había congelado el pollo y lo enviaría en una bolsa sellada al vacío, además prometió que sería entregado “antes del vencimiento”, pues según dijo, tiene un tiempo de vida promedio de 14 días.

La producción de este raro nugget fue parte de una alianza de McDonalds con el grupo de K-pop BTS, en la que las piezas de pollo estaban cubiertos con salsas que fueron elegidas por el grupo musical.

Por esta razón, el comprador escribió en la descripción de la venta: "Tengo salsa Szechuan y, a petición de los compradores, enviaré un poco con el nugget".

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default