null: nullpx
Rescates

Mujer se queda atrapada entre dos edificios comerciales en Santa Ana

Bomberos de la ciudad de Santa Ana respondieron a la llamada de emergencia tras los gritos de una mujer desde un estrecho espacio entre dos edificios. Video capta el momento del rescate.
13 Jul 2021 – 08:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:39
2:55
0:52
2:03
4:07

LOS ÁNGELES, California.- Bomberos de la ciudad de Santa Ana rescataron a una mujer que se quedó atrapada entre los muros de dos edificios comerciales en el condado de Orange.

La emergencia se reportó a las 2:05 p.m. en el bloque 1020 Norte del bulevar Harbor donde la mujer, por motivos que aún se desconocen, quedó bloqueada "entre las paredes de dos negocios comerciales", según el Capitán Thanh Nguyen del Departamento de Bomberos del Condado de Orange. "Ella está encajada allí y no podemos entrar físicamente y ella no puede salir", informaron.

Durante la operación de rescate los bomberos crearon un pequeño agujero por el cual ingresaron una cámara para determinar la locación exacta de la mujer antes de comenzar las perforaciones del muro para sacarla de ese lugar.

De acuerdo con el reporte, trabajadores escucharon a una mujer gritar por entre 20 y 30 minutos antes de localizar el lugar desde donde provenía el clamor.

Un taller de reparación de automóviles se encuentran en el lugar, por lo tanto el ruido hizo que fuera difícil para los trabajadores escuchar a la mujer y se desconoce por cuanto tiempo estuvo pidiendo ayuda.

La mujer fue rescatada poco antes de las 4:30 p.m. "Está despierta y está hablando con los bomberos", dijo Nguyen. Investigadores están determinando cómo ingresó hasta ese lugar y se revelarán detalles una vez sean disponibles.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default