null: nullpx
Driving Under the Influence

Video capta el momento en que un menor drogado arrolla a una madre y su bebé en Venice: esto hicieron los testigos

La madre y el menor de edad volaron sobre el auto tras el impacto. Testigos corrieron a auxiliarla y detuvieron al auto que pretendía huir de la escena sin ayudar a las víctimas. LAPD reportó que el conductor tiene 16 años de edad y estaba manejando bajo influencia de drogas.
18 Ago 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Un video de seguridad capta el momento en que una madre y su bebé en una carreola son embestidos por un auto conducido por un adolescente, presuntamente drogado, según el reporte de la policía.

El incidente ocurrió el 6 de agosto en los callejones entre las calles Speedway y Galleon en el área de Venice, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles ( LAPD).

La madre empujaba el coche de su bebé de 8 meses, cuando un auto compacto color oscuro, los embistió frontalmente.

Una cámara de seguridad captó a la mujer caminando muy cerca de la pared, cuando un automóvil se dirige directamente a ella, sin darle tiempo para escapar del impacto. Madre y bebé se estrellan contra el capó del auto y luego caen al pavimento. Milagrosamente, la mujer pudo recuperarse de inmediato para verificar la situación de su bebé. El vehiculo siguió su marcha, sin embargo fue detenido por testigos, quienes lo rodearon forzandolo a detenerse hasta que llegó la policía.

De acuerdo con LAPD, el conductor, un adolescente de 16 años, manejaba bajo la influencia de drogas y conducía un vehículo alquilado. La identidad del conductor no fue revelada y se supo que fue entregado a sus padres con una citación en corte por DUI para el próximo mes de octubre.

Sobre la madre y el bebé se supo que ambos sufrieron lesiones leves y se recuperan en casa.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default