null: nullpx
Plagas

Hallazgos del censo: región de Filadelfia ocupa el primer lugar en cuanto a roedores en los hogares

Los avistamientos de roedores son más comunes en los hogares del noreste, mientras que las cucarachas son más comunes en el sur. Casi el 19% de las unidades de vivienda informaron avistamientos de ratones o ratas, una proporción más alta que el aproximadamente 11% que informó hallazgos en el área metropolitana de Nueva York.
23 Ago 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Adoptar a un amigo peludo durante la pandemia fue una forma en que muchas personas lidiaron con los encierros, las cuarentenas y la soledad. Pero otras criaturas menos bienvenidas también se han sentido muy cómodos en las casas y apartamentos de las personas.

Al principio de la pandemia, cuando muchos empleados abandonaron los edificios de oficinas y empezaron a trabajar desde casa, aparecieron las plagas. Como en otras ciudades del país, los residentes de Filadelfia comenzaron a ver más roedores y cucarachas.

Pero incluso antes de la pandemia, el área metropolitana de Filadelfia tomó la indeseable distinción entre las 15 áreas más pobladas por tener el porcentaje más alto de residentes que vieron roedores en sus hogares durante los últimos 12 meses, según los datos de vivienda de la Oficina del Censo de 2019 publicados este año. Su proporción de avistamientos se vinculó estadísticamente con el área de Boston.

En la región de Filadelfia, casi el 19% de las unidades de vivienda informaron avistamientos de ratones o ratas, una proporción más alta que el aproximadamente 11% que informó avistamientos en el área metropolitana de Nueva York. Aproximadamente el 6% de las unidades de vivienda del área de Filadelfia informaron haber visto cucarachas.

A nivel nacional, alrededor del 11% de las unidades de vivienda ocupadas, alrededor de 14 millones, informaron haber visto cucarachas en sus hogares durante los últimos 12 meses. Un poco más, casi el 12%, informó haber visto ratones o ratas.

Los avistamientos de roedores son más comunes en los hogares del noreste, mientras que las cucarachas son más comunes en el sur.

Las personas que viven a media cuadra de basura o edificios abandonados tienen más probabilidades de reportar plagas. También lo son las personas con ingresos más bajos y que viven en hogares con defectos estructurales y fugas de agua, según la Oficina del Censo.

Además de ser desagradable vivir con ratas y ratones, pueden transmitir enfermedades a los humanos y las cucarachas pueden desencadenar el asma.

La prevención es la mejor manera de mantener alejadas las plagas. Mantenga los alimentos sellados y almacenados, deseche la basura con frecuencia y de forma segura, y limpie su hogar con regularidad, de acuerdo con los consejos de Apartment Guide. Revise su casa en busca de grietas y podredumbre y repárelas lo antes posible.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlagasFiladelfia basuraAguaAsma

Más contenido de tu interés

Default

Default