null: nullpx
Envenenamientos

Revelan cómo murió una mujer encontrada desvanecida adentro de un automóvil en Lincoln Park

La autopsia del forense del condado Cook revela la sorpresiva e inexplicable muerte de una motorista encontrada sin vida al volante de su vehículo en el norte de Chicago.
23 Jul 2021 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Una mujer de Lake Forest que fue encontrada muerta junto con su perro en su automóvil en Lincoln Park, murió de intoxicación accidental por monóxido de carbono, según determinó una autopsia.

Payton Mickey, de 25 años, fue encontrada sin vida en el asiento del conductor de un vehículo alrededor de las 8:20 p.m. de ayer jueves cerca de la Calle Clark y Fullerton Parkway, según la policía y la oficina del médico forense del condado Cook. Un perro también fue encontrado muerto en el auto.

Un peatón dijo que se había enterado de que la mujer había estado en el automóvil desde la mañana y un vecino llamó a la policía para denunciarlo después de notar que la mujer no se había movido.

Una autopsia realizada este viernes determinó que Mickey murió a causa de la toxicidad del monóxido de carbono por inhalar los gases de escape de los automóviles, y su muerte se consideró un accidente.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default