null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Chicago

Presupuesto de Lightfoot para 2021 genera opiniones encontradas en medio de la pandemia

El primer presupuesto de la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, fue aprobado con un margen estrecho por el Concejo Municipal cuando la ciudad enfrenta las consecuencias de la pandemia de coronavirus.
1 Dic 2020 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Concejo Municipal de Chicago aprobó la semana pasada el presupuesto de la alcaldesa Lori Lightfoot para 2021 en una de las votaciones más ajustadas en décadas y en medio de la crisis sanitaria y financiera que enfrenta la ciudad debido a la pandemia de coronavirus.

Los concejales votaron 29-21 para aprobar el primer plan de gastos. La votación para respaldar el aumento del impuesto a la propiedad quedó 28-22. El margen de aprobación es el más ajustado en las últimas tres décadas para un presupuesto de Chicago.

Este primer plan de gastos de Lightfoot que asciende a $12.8 mil millones e incluye un aumento de los impuestos a la propiedad de $94 millones.

Aquí podrá encontrar qué opinan algunos funcionarios y representantes de organizaciones sociales de Chicago sobre el plan de gastos que regirá la ciudad durante el 2021 con base a información publicada por Chicago Defender y cuentas oficiales de Twitter.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default