La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sobrevivientes como los que aún esperan encontrar a sus familiares. Incertidumbre y zozobra.
Esto fue terrible. Con el corazón lleno de angustia, recuerda que el fatídico y trágico momento el ex gustavo tapias vive en las acacias, en caracas y asegura tener el síndrome del temblor como efecto postraumático.
Tengo mareo. Sudores fríos.
Me imagino que es parte de de todo este proceso, pues. El pánico ha vaciado las casas, obligando a muchos a salir de sus hogares o a permanecer en ellos de forma intermitente.
Yo no he dormido más aquí. Yo me voy pa la placita de noche.
Judith vio como todas sus jarras y adornos de vidrio se vinieron abajo. A.
Familias completas divididas por una tragedia? Ahora viven en carpas, en plazas.
, tenemos familiares prima con su bebé. Mientras que otros aún no saben si sus familiares viven.
Que no podían encontrar los otros cuerpos. No tenemos maquinaria.
Ellos siguen metidos allá porque tenemos la esperanza de encontrar nuestros cuerpos. Los controles son cada vez más estrictos para quienes aquí pernoctan, quedando solo los más vulnerables.
Brazaletes azul tenemos todas las personas que estamos trabajando acá colaborando y brazaletes naranjas, las personas damnificadas. Aquí las necesidades básicas como ir al baño, son las únicas que necesitan una logística aparte.
Para los baños de allá al frente. O tenemos que hacer escondidas para que la gente sabe.
Hidratación, comida, medicinas y pañales? Todo está cubierto.
Gracias a que está el centro de acopio. Cónchale, no ha ayudado mucho, mucho aquí a todo los niños con colchonetas.
La solidaridad y el aporte son la principal fuente de abastecimiento de hospitales y refugios. Sin embargo, personas han buscado lucrarse de la situación.
Llevaban a sus casas, las vendían. Esta es la situación que se vive aquí en este momento en venezuela.
Hay padres buscando a sus hijos, hijos que han perdido a sus padres y miles de familias que esperan reencontrarse muy pronto. Mientras las labores de rescate no cesen.
Esta es una luz que mantiene la esperanza en