
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hijo. No estoy hablando de los hermanos , porque entre los hermanos siento que va a haber todavía más.
Y más enredo. Y él tu apellido.
No? Cuándo va.
A parar ese conflicto y qué tan. Agradecido estás?
Esa . Familia ?
Pues mira , para empezar, lo del apellido siempre, siempre me lo han preguntado y siempre. Está así como que oh, pues estás aprovechando el apellido.
Y todo eso. Pues sí, en verdad quieres ir a eso?
Pues mira, pa también todos aprovechan el apellido . Todos.
Pues que el que empezó esto fue mi abuelo. Si me explico .
Entonces. O pues mira, pasa provecho.
Mi hermana se aprovechó. Mira .
Pasa . Todos aprovecharon del apellido, ahora.
Yo estoy bien bendecido . Yo, yo cargo el apellido porque todos me dicen cámbiate .
Emiliano treviño. Que es el ama.
Cómo está tu mami? Mamá.
Te quiero mucho . Aquí andamos.
No pudieron nada más . Tu mami que te dice de todo .
Este es que mi mamá ha estado ahí. En .
Todo. Mira, yo no me creo más y menos que nadie.
A mí no me importa nadie. Las cámaras, no me importa los medios.
Nomás quiero ser feliz. Porque me preguntaron hace mucho, me dijeron cómo te ves en cinco años?
A mí no me importa la fe. No me importa tener carro, no me importa tener mujer, no importa tener nada de esas madres, nada más quiero ser feliz y.
Que mis hijas estén bien. Y el.
Hecho de ser padre te das cuenta o te has. Dado cuenta lo difícil, lo difícil que es ser padre y los errores que cometemos los padres a veces con nuestros hijos .
No es la mera neta güey , y se los voy. A decir así, así.
De neta. Esta vida de artista vale madre, güey , no me gusta.
Yo, yo, yo pensé que que que iba a ser como otra cosa diferente. Pero es muy esta .
O sea, tengo mi compa aquí . Conmigo, o sea que hablo con él y todo porque pues si no tienes.
A nadie te puedes volver loco. Entonces esta.
Del huracán , de tanta acá , mensajes y todo ese rollo. Pues sí, está, sí está .
O sea, tú no crees güey, que yo al chile yo no quisiera estar peleando con toda mi familia. No, no crees que yo quisiera que todo estuviera en paz?
Pero si a mí me atacan, ni modo defender. Pero por qué ?
Emiliano dijo sueño y expresó su agradecimiento por el público y anunció que viene nueva música y se mostró muy auténtico, como lo vieron ahí en pantalla , detrás de cámaras, hasta se quitó la quitado. Ahí están viendo el video en pantalla .
Ustedes qué opinan de las declaraciones de emiliano? Tania hoy emiliano.
Pues mira, emiliano me cae muy bien porque la verdad sí lo siento muy sincero . No me gusta lo que no me gusta, obviamente que esté separado de su familia.
Él dice que la felicidad , que lo único que quiere es ser feliz, pero desafortunadamente si la música no le va bien, él dice él mismo reconocido que hace todos estos escándalos y estos videos en tiktok , porque de ahí se mantiene, le da dinero a a sus dos hijas , entonces como que no me cuadra esa parte, pero sí lo siento sincero, me cae bien, lo hemos invitado nuevamente, le hice la invitación y. Hasta.
Ahora él está interesado, pero dice que no es morning le dije te damos café y me dijo pero él dijo que no le interesan tanto las cámaras y la fama y todo eso porque su business está en social media. Pero hacer esas cosas en tiktok y así no lo alejan todavía más de su papá , digamos.
Y que continúes , por ejemplo, con tu vida. Yo sí, yo siento que mientras haya un problema con tus padres no hay una forma de tú ser feliz con sus .
Eso . Exacto, con su familia.
Hasta que eso se resuelva. Entonces es como que sangre es.
Más espesa que el agua . Sabes qué quiere decir eso ?
Que la sangre pesa más que algún momento. Y en.
Alguna ocasión , padre e hijo. No estoy hablando de los hermanos , porque entre los hermanos siento que va a haber todavía más.
Y más enredo. Y él preferidos .
Ese es la razón de él. Pero él va a llegar, él va a llegar a cada rato, dice.
No