PUBLICIDAD

Eugenio Derbez reacciona a triunfo de ‘Emilia Pérez’ en Globos de Oro: ¿arremete de nuevo?

Esto fue lo que dijo Eugenio Derbez al ser cuestionado sobre el desempeño de la película ‘Emilia Pérez’ en la pasada entrega de los Globos de Oro. Previamente criticó a Selena Gómez, una de las actrices, por su “indefendible” manejo del español en la cinta.

Mira aquí completas en El Gordo y La Flaca las declaraciones de Derbez y no te pierdas el show de lunes a viernes a las 4P/3C por Univision
Jeniffer Valencia's profile picture
Publicado el 7 ene 25 - 01:41 PM EST. Actualizado el 7 ene 25 - 02:02 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD