PUBLICIDAD

Belinda sale en defensa de Selena Gómez tras "destructivas" palabras de Eugenio Derbez

Belinda defendió a Selena Gómez tras la crítica que hizo Eugenio Derbez sobre el trabajo actoral de la artista estadounidense en la cinta ‘Emilia Pérez’. ‘Beli’ dijo que le parecía “lamentable” lo dicho por el comediante mexicano. 

Mira aquí el canal Derbez en ViX con lo mejor de sus comedias gratis
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 9 dic 24 - 12:47 PM EST. Actualizado el 9 dic 24 - 01:21 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD