
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un solo baño. Ven ahí.
Eso, eso sí me estresa. Hay una habitación que es muy especial.
Miren aquí están nitza chama hermosa que nos presenta algo súper interesante. Claro que sí, ya ven.
Que estuve por brasil hace unos cuantos. Meses, me hice súper bestia y cecilia galeano y me mostró en exclusiva el túnel del amor.
Quieren conocerlo, es vamos a ver, hay ay, qué bueno que ya viniste, amiga, amiga, yo ya estoy listísima para que me muestres las casas de el túnel del amor. Pero no habíamos quedado.
Ay, pero te la voy a mostrar solo por ser tú. Pero vamos a empezar con casa playa.
Ay, me encanta ver. Me adelanté poquito, un poquito bastante.
Pero mira, aquí ya te puedo mostrar toda nuestra sala que están divinas y llano grande colores, flores, palmeras. Por aquí entro yo a la casa y por aquí ellos van al túnel, o sea esto es el túnel del amor, de ahí vas al túnel.
Aquí los participantes van a ser te amo . Y entran a su match, a su cita, a su amor, a su amistad, a lo que sea.
Por acá vemos la cocina. A ver, a ver.
Yo primero . Tú vienes a doc con tu camisa, con tu blusita, colores tranquilos, muy brasil, tú sabes, muy brasil.
Ve mi réferi verde divino con una combino me voy a quedar aquí. Tú quieres quedarte?
No, todavía no conoces la otra. Tienes que conocer las dos.
Bueno, bueno. Y ahora viene la parte que creo que los va a volver como medios loquitos.
Porque tenemos una habitación donde duermen diez cupidos, pero un solo baño. Ven ahí.
Eso, eso sí me estresa. Hay una habitación que es muy especial.
La habitación del deseo. Ay, si tú te estás poniendo candente ya esto se está prendiendo la habitación del deseo te la puedes ganar haciendo desafíos o lo que te diga el túnel.
Tienes opciones para poder venir a charlar por whatsapp con alguien de la otra casa o para tener tu cuchicuchi , o para disfrutar cumpliditos. Uy, a trabajar!
Atentos, vámonos. Yo enamorada de la casa playa, me encanta, no?
Pero mira la casa ciudad. O sea, ve esta belleza?
Tiene piscina, tiene jacuzzi. Oye, espérame.
Espérame un segundo. Esa piscina es transparente.
Puedes ver todo. Son cositas que hace el túnel para que podamos no perdernos nada.
Ya me está gustando esta casa también. A ver.
Vamos, vamos. Casa, ciudad.
Ve ? Esta sala parece más amplia.
Están iguales las dos casas y vamos a ver las camas. Insisto, esto me da un poco de ansiedad.
Me da como miedo, no sé. Y aparte lo estás viendo .
Solo imagínate cuando haya cupidos aquí adentro. A ver, voy a probar la cama.
A ver, de cama amiga. Hola!
Y después de la siestecita que nos hicimos vamos a la habitación principal . Mi amigocha.
Esta habitación se la tienen que ganar. A ver, a ver amiga, vamos a probarlo.
A ver. Pues sí , jajaja.
Aparte todo lo que pasa en esta queda en la habitación del deseo. Vámonos.
Wow! Y bueno, con su baño también.
Privacidad eso es importante, hay momentos que necesitas esa privacidad y creo que esta habitación del deseo va te damos las gracias por habernos abierto las puertas de tu casa, de tu casa, de la playa, de tu casa, de la ciudad y les deseamos todo el éxito y todo el amor y todo el drama también todo el túnel del amor. Te amamos.
Gracias. Bienvenidos