null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: El flamenco de Rosalía y la balada de Ricky Martin, entre los estrenos de viernes

Un nuevo viernes con muchísima nueva música que te pondrá a vibrar. Ricky Martin, Rosalía, Zion y Lennox, Thalia y más artistas latinos nos dejan nuevas canciones que no debe faltar en tu playlist.
24 Ene 2020 – 04:50 PM EST

Juro Que - Rosalía

La española Rosalía nos sorprendió con un nuevo sencillo llamado ‘Juro que’, en el que volvemos a encontrar su tradicional flamenco. Esta nueva canción habla de todo lo que haría ella para liberar a su pareja de la cárcel que lleva más de 400 días detenido. Sería capaz hasta de empeñar su "bolso Gucci, diamantes y marfil".

Esta canción es producida por Rosalía y El Gincho, el video dirigido por Tanu Muicho y protagonizado por Omar Ayuso, conocido por la serie ‘Elite’.


Ya tú me conoces - Thalia y Mau y Ricky

Hace 10 años llegaron Mau y Ricky a México buscando quién los firmara para poner inicio a su carrera musical, después de tocar varias puertas, fue Thalia quien creyó en ellos y los ‘adoptó’ como su madrina.

Esta es tal vez la colaboración más importante para los hijos de Ricardo Montaner, después de trabajar con Nicky Jam, Karol G, y más reciente, Taini.

‘Ya tú me conoces’ tiene una letra pegajosa que cuenta la historia de una pareja que se conoció en una fiesta, pasan los meses y empiezan los celos, a lo que ella responde con el título de este nuevo sencillo.


Tiburones - Ricky Martin

¡Ya te extrañabamos, Ricky! El cantante puertorriqueño estrenó mundialmente su nuevo sencillo y video, ‘Tiburones’, una balada que envía un mensaje de amor, unión y aceptación, y que hará parte del nuevo álbum que saldrá este año.

El video fue grabado en Puerto Rico en diciembre de 2019 bajo la dirección del también puertorriqueño Kacho López, y muestra la historia de las protestas que se viven en el mundo, pero con un llamado a unirse como pueblo..


Ay Dios - Chocquibtown y Carlos Vives

Dos años después del lanzamiento de ‘Ay Dios’, los colombianos Carlos Vives y Chocquibtown decidieron hacer el video de la canción que fue un éxito en los listados musicales. El video fue dirigido por Franki Jazz y grabado principalmente en estudio, aunque no pierde el sabor que le pone Chocquibtown


Viene y Va - C Tangana y Natti Natasha

Apenas han pasado unos días desde que C Tangana nos encantara con ‘Yelo’ cuando ahora el español nos regala un featuring junto a Natti Natasha en ‘Viene y Va’. En este sencillo, el madrileño se aleja del rap que lo ha caracterizado para darle sonidos latinos y caribeños.

¡Te va a encantar!


My Boo- CNCO

¿Qué tal puede sonar CNCO en japonés? Estos jóvenes nos sorprendieron con el inicio de su canción cantando en el idioma nipón, para luego en el coro, pasar a inglés y español.

Este sencillo no hace parte de su último álbum, y por ahora solo tenemos un audio en Youtube con una imagen vintage de ellos.


Empezar De Nuevo- Gian Marco

Se acercan los 30 años de carrera musical de Gian Marco, y decidió empezar a celebrarlo con el lanzamiento de ‘Empezar de Nuevo’, el primero de varios sencillos que irá lanzando hasta que llegue su aniversario en la música.

Esta canción es compuesta por él mismo y producida junto a Sebastian Krys, uno de los grandes responsables de los éxitos ‘Se me olvidó’ o ‘Te mentiría’.


Love In The Dark- Jessie Reyez

Mientras llega el 27 de marzo, fecha en que será el lanzamiento oficial de su primer álbum, Jessi Reyez presenta ‘Love in the Dark’, una balada pop que no se parece en nada a canciones que le escucháramos antes.

No dejes de ver a Jessie Reyes, con su melodiosa voz, en el video de su nueva canción.


Easy Money Baby- Myke Towers

Myke Towers regresa con un nuevo álbum llamado ‘Easy Money Baby’ en el que vienen 18 canciones y tan solo una colaboración, junto al reggaetonero ‘Farruko’. Temas como ‘Viral’, ‘Diosa’ y ‘Tiene que saber’ prometen quedarse sonando en la cabeza de todos.

Further Up (Na, Na, Na, Na, Na) - Static & Ben El, Pitbull

¡Qué no pare la fiesta porque Static & Ben El llegan junto a ‘Mister 305’ a prender el viernes con ‘Further Up’!

El dúo israelí lanzó el video de su canción, en el que al mejor estilo de Pitbull, aparecen hermosas mujeres bailando alrededor de los artistas. ¡No la puedes dejar fuera de tu playlist!


¡También te recomendamos!


No olvides descargar Uforia APP para escuchar lo mejor de estos artistas a cualquier hora y desde donde quieras.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.