Radio Nacional
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15
📸 Brenda Zambrano se suma a las famosas que decidieron quitarse sus implantes de seno
La influencer mexicana se realizó una explantación y explicó por qué lo hizo, para así sumarse a esta lista de celebridades que tomaron la misma decisión.

Brenda Zambrano reveló por medio de sus redes sociales que decidió retirarse sus implantes de senos, a pesar de que estaba muy bien de salud.
Instagram/brendazambranoc
"Cuándo me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO, no saben lo liberada que me siento. Quedé con mis senos pequeños y así me voy amar, no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura, estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien", anotó.
Instagram/brendazambranoc
Hace 10 años que Carmen Aub sometió su cuerpo a un drástico cambio que le dio mucha confianza, aumentando el volumen de sus senos.
Instagram/carmenaub
Ahora, a sus 31 años, decidió quitárselos al enterarse del 'Breast implant illness', y se sumó a una lista de famosas que están en el mismo camino y que cada vez es más larga.
Instagram/carmenaub
Michelle Renaud realizó una publicación en la que explicó por qué decidió quitarse los implantes de seno que tenía.
Instagram/michellerenaud
La bella actriz mexicana argumentó que “la estética jamás va a estar por encima de mi salud”, además de querer darle un ejemplo a su hijo de que hay que amarse tal y como uno es.
Instagram/michellerenaud
Consuelo Duval decidió volver a tener sus senos en su tamaño original porque como decía, “odiaba tener cosas extrañas en mi cuerpo”.
Mezcalent
Victoria Beckham también es otra de las famosas que se arrepintió de haberse operado los senos y se quitó los implantes.
Getty Images
“Debería aconsejarte: ‘no juegues con tus senos’”, escribió la propia ex Spice Girl en una carta a su "yo" de 18 años para la Revista British Vogue.
Getty Images
Aunque no pareciera, Pamela Anderson también redujo sus senos a su tamaño original quitándose los implantes que tanta fama le dieron.
Getty Images
En 2011, la presentadora Sharon Osbourne reveló que tuvo que remover sus implantes porque le estaban soltando líquidos dentro del cuerpo.
Getty Images
Crystal Hefner, la última esposa de Hugh Hefner, dueño de la Revista Playboy, sintió que sus implantes la estaban envenenando y también se los quitó en 2016.
Getty Images
Jenna Jameson, ex actriz porno que construyó su carrera alrededor de sus senos, se quitó sus implantes una vez que decidió retirarse de la industria de cine para adultos.
Getty Images
Por su parte y aunque nunca tuvo implantes, Alejandra Espinoza decidió someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho, ya que ella nunca estuvo contenta.
Instagram/alejandraespinoza
