
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: queremos el punto de vista de ella. Francisca: me van a hacer como preguntas y cosas aí?
Satcha: adelante, adelante. Francisca: la úsica de tensón.
Rúl: estuviste preparando la boda 3 años? Chef:2 en italia y uno en santo domingo.
Francisca: la boda fue el momento perfecto, yo conoía los organizadores de la boda cuando francesco le pidó la mano pero por cosas no era el momento, no se dio. Miren esta imagen especial para mi.
No puedo ni hablar de la felicidad, cuando caminaba hacia mi maá que me estaba esperando en el altar, ir de la mano con mi madre era lo ás importante y especial porque era una manera de decirle a ella que todo lo que hizo por nosotras vale la pena y para mi maá fue muy duro, saó su familia adelante,y es una mujer que sufró mucho. Cinco años, le toó muy dura la vida, ver a mi hijo aí entrando como todo un principito, esa imagen innova y mi hijo, son muchas cosas en mi coraón, no lloro de tristeza sino de porque estoy muy agradecida con dios que me da la oportunidad de vivir un sueño , cuando yo era niña esas cosas no estaban permitidas para niñas como yo.
Y recuerdo muchas veces casarme con un hombre aí eran cosas que que a í no se me permiían. Y de repente tener todo eso , la unón de su familia, de la ía, unidos todos celebrando el amor.
Cuando muchas veces mayor habábamos y ella me deía, a nosotros nos pasaán cosas bonitas alún ía? Con quén te iás a casar?
Habábamos de tantas cosas que nos miábamos mucho todo el tiempo nos miábamos, y nos acordamos de esos momentos. Lo logramos, dios ha sido muy bueno conmigo con mi familia ya la tengo la oportunidad de criar a un hijo con valores bonitos, diferentes.
Ese fue uno de los momentos favoritos, tengo muchos momentos bonitos con maá, bailando salsa. Luego esa cancón en ónde dice "ómo te pago, maá?
", me toca verlas y feliz y plena con su vestido tan bonito, maquillada, pareía una reina no tengo como pagarle a dios tantas bendiciones, porque no ólo fue el ía de francisca y francesco, fue el ía de mi familia, el ía de su familia, una unón muy bonita. Y nada, gracias dios por todas las bendiciones, me lo goé y me lo disfrué mucho.
Perón por el moólogo. Alan: ya no te podemos preguntar ás lo has dicho todo, con todas esas palabras acabas de describir los tres ías maravillosos que vivimos a tu lado.
Karla: y lo sentimos todos. Chef: gracias por hacernos parte de eso.
Francisca: estaba muy feliz, involucrado y paraél tambén fue un sueño, tengo una imagen deél llorando cuando llegamos a la casa y su paá carga a gennaro y me dice yo espeé tanto ese momento por ver a mi familia unida. Aí que gracias a ustedes por ser parte y por la enería tan buena que enviaron, fueron unos ías maravillosos, y é que lo vivieron como si estuvieran alí.
Satcha: fuimos muy felices véndote a ti tan feliz. Creo que todo podemos decir que sentimos esa unón de familias, ese respeto que hay entre ustedes.
Converé con tus ías estaban muy agradecidas de tara y, de vivir ese sueño contigo. Tu maá me deía y es que aí esá azua, para esa fue bonito tener esta úpula , gracias por invitarnos, por dejarnos disfrutar contigo.
Alan: nos permitiste todo ese amor y ese cariño esa situacón familiar, y nos seníamos como en familia estando aí contigo. Francisca: tuve una vida diferente, un poquito complicada pero no cambó nada, feliz de haber nacido en donde naí, feliz de todo lo que vií agradecida porque todo eso constituóla mujer que soy ahora.
Satcha: y es ólo el principio, viene ás!