
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De. Estuviste con su mamá y fue un acto muy bonito.
Mucho amor. Pero lo quisieron tergiversar les contamos.
En otro orden de ideas, como dirían por ahí, escuchen radio con la voz de radio gabriel soto nos cuenta cómo se dio otro reencuentro con su ex esposa geraldine bazán, en el cumpleaños de sus hijas. Que está, como digo yo, de agarrarse la peluca ante la demanda por daño moral a laura bozzo .
Después de cinco años, de esta demanda de laura bozzo después de que se le negara esta esta la apelación que ya fue el último amparo que pudo que pudo meter. La verdad es que mi abogado les puede dar un poco más de detalles, pero bueno, ya habíamos ganado en primera instancia también la otra demanda que teníamos contra la revista que ya conocemos también ejecutorio, entonces bueno, ahí va caminando las cosas.
Creo que nada. Más fue el último recurso que tenía y ya, ya lo perdió.
Sí, al parecer sí, al parecer digo, te podrá dar más detalles. Ahora bozzo que decía que te iba a buscar para pues el perdón y que a lo mejor llegar a un acuerdo y tablón en algún momento.
No, no, no, no, no, no he recibido ninguna llamada de ningún tipo. Oye, pero.
Bueno, pusimos. Que fue cumpleaños de lisa y de.
Estuviste con su mamá y fue un acto muy bonito. Mucho amor.
Pero lo quisieron tergiversar diciendo que a lo mejor ya estabas muy cariñoso porque abrazaste a geraldine. Hay un paparazzi por ahí.
Bueno, pues es que la verdad es que hay mucho cariño, siempre lo va a ver y eso lo hemos dicho siempre, no? Y es la mamá de mis hijas y nos hemos unido por muchas cuestiones que nuestras hijas ya están creciendo, ya más profundos en donde tenemos que tomar decisiones en muchos sentidos.
Y bueno, geraldine organizó un brunch para festejar a las dos, ya que miranda ahorita está en un campamento con la escuela, entonces decidimos festejar las juntas, pero bueno, siempre va a haber esa buena relación, ese cariño, ese respeto. Siempre por supuesto, cordialidad, respeto, siempre lo hemos dicho por el bienestar de nuestras hijas y somos una familia y siempre lo ejemplo de verdad.
Ellos como pareja, a pesar de su divorcio, que sigan manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. Pero es que es así.
Claro, es como debe ser, porque no siempre es así y lo sabemos, no? La mayoría.
De los casos no es así. La gente deja que le gane las emociones y se olvida, desafortunadamente de los de los niños.
Pero en este caso ellos lo han sabido manejar a pesar de que fue. Ustedes saben que fue candela cuando se supo pues lo del trío la cosa con irina.
Pero creer esto. También este fin de semana se reencontraron los protagonistas.
Te acuerdas de esta telenovela el juego de la vida? Claro.
Bueno, hace 25 años sara maldonado, ana layevska y valentino lanús sorprendieron a sus seguidores con este emotivo encuentro. A mí me dio mucha nostalgia verlo.
Hubo mucha celebración y todo mundo en las