
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo no pené nunca jaás estar en una entrevista aí ni este caso. Para mi, mi matrimonio era hasta la muerte.
Hace poquito que nos haíamos separados. Haíamos hablado de ir hasta el final de nuestra saón de eventos tan maravillosos.
Gracias por recibirnos con los brazos abiertos. Sigue llegando ás gente.
Bueno. Voy ápido.
Vamos ápido con este tema. Ú conoce muy bien esta familia.
Don pedro rivera acudó ayer a los juzgados por este tema de la manutencón. Por este tema de las propiedades que tiene con su ún esposa de 15 años.
Todaía se esá resolviendo esto. Saló don pedro rivera, saló el abogado de don pedro rivera.
Esto fue lo que dijo. Se dijo que don pedro sin que su esposa supiera saó para sacar para pagar $200,000.
Qé me puede decir al respecto? Es algo muyíntimo.
Eso todaía no se ha dicho... >>lo dijeron juanita bajo juramento.
Se va a aclarar. Alan: aí esá.
Esa es la primera parte. Despés la otra parte juanita con su abogada.
>> esto fue lo que dijo y despés las cartas nos va a decir. Ya vieron la persona...
La mentiras que trae en corte. La corte quiere la verdad.
Eso es todo lo que hemos pedido. >>usted bajo juramento y me dio mucha tristeza escuchar de que fue despojada de los ciento $1000.
Se queó sin mar de $200,000. Se queó sin nada.
Lo dijo bajo juramento en la corte. Í.
Quede despojada, pero no por eso, sino que la accón duele mucho. Yo no pené nunca jaás estar en una entrevista aí ni este caso.
Para mi, mi matrimonio era hasta la muerte. Hace poquito que nos haíamos separados.
Haíamos hablado de ir hasta el final de nuestra vidas. No é qé paó, pero imaginen que me siento devastada.
Alan: juanita no sabe lo que paó, pero lo que paó es un juicio que me parece que va a durar largo rato. Vis nos vas a decir sobre este tema que hay mucho de qé hablar, hay muchas propiedades, dinero en juego, dice juanita que lo que se merece por tantos años de matrimonio y don pedro rivera dice que no tiene una vida de ricos y no tiene el dinero adecuado.
Qé nos puedes decir? Vis: primero que don pedro miente.
Dice que si hace dinero, que tiene dinero, tiene ás demandas en su contra. Juanita de forma inteligente nunca se divorcó.
É que anda por aí que me esá escuchando, pero eso fue inteligencia de ella de no divorciarse porque los papeles cuentan ás que lo que es estar en casa. Dice que ella puede para ganar pequeño dinero, no mucho, en este juicio.
Alan: dicen que haían muchas propiedades tambén que haían comprado incluso cuando estaban casados ellos a nombre de la compía. Y tambén ella trabaó mucho en esa compía.
Me imagino que tambén es otra demanda con la compía. La compía no es don pedro rivera directamente.
Vis: íjate para que juanita logre el efecto que ella quiere tiene que cuidarse mucho la salud. Mucho la salud.
Le espera un año en que va a tener altas y bajas con la salud. Esto habla mucho de su paz