
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es muy ella. Jessica: vamos con joss favela.
Nuestro amigo. Fue un chico bastante bien.
Es fiel a su estilo regional mexicano, pero dentro de lo que es el look vaquero creo que se atrevó un poco. La camisa adelante.
Jomari: exactamente. Lleó el momento tan esperado para analizar lo mejor y lo peor de los looks de "premios juventud".
Tenemos a fran muñoz. Empezamos por lo menos agraciados digamos aí.
Jessica: creo que vamos a empezar mejor con el huraán boricua. Vamos con maripily.
Hizo algo interesante. Tu dos cambios en la alfombra.
Arranó con uno amarillo. Dejaba muy poco a la imaginacón.
Ella lo dice. Aqí ella me dijo que lo de ella era como andar desnuda.
Jomari: lo positivo de esto que esá salvando el planeta. Por la poca ropa no contamina tanto.
Jessica: me gusta mucho los zapatos. Fran: una de las cosas que siempre nos gusta de maripily es su bronceado.
Jessica: esto fue lo que me dijiste anoche. Fran: se vía espectacular.
El amarillo acenúa muy bien con su color de piel. El maquillaje y pelo me fascina.
Jomari: yo le hubiese puesto ese mismo amarillo unos apliques en el lateral. En la lateral de las caderas.
Parece que falta algo al vestido. Le falta un trozo al vestido.
Jessica: o a lo mejor fue algo ás de atévete a ás. Jomari: siento que el color y todo me gusta, pero le hubiese puesto algo ás.
Jessica: vamos con anitta. Vino vestida de negro.
Me gusta mucho el look general. Creo que si un rojo u otro color hubiera sido mejor.
El diseño estaba hermoso. Jomari: todos los que nos vestimos de negro fue aí.
En verano el negro esta en tendencia, pero es por la obsesón que nos vemos ás delgado. Eso.
Ú no te pusiste negro para verte ás delgado. Sabes que esás ás delgado.
Creo que se equivocaron porque estamos en verano, estamos en la isla, queremos ver algo ás tópico. Tambén vimos mucho brillo.
Jessica: hablando de brillo. Lele pons me gusó mucísimo.
Todas las apuestas que dio en el ía de ayer me parecó muy bonita. Era una lele fashion.
Jomari: estamos en ás lo que deía haber sido la noche de ayer. Esto es "premios juventud" en cala.
Es la presentadora. Esá un poco ás elevado, pero al ser la presentadora espectacular.
Jessica: y sigue siendo úper juvenil porque tiene la barriga afuera. Fran: el peinado no me gusó mucho.
Demasiado. Demasiado desordenado para el vestido.
Jomari: pero esos como que le da el toque ás juvenil. Fran: me gusó la parte del maquillaje supernatural.
No me gusó el peinado. Porque esá como de hada.
Me gusto. Jessica: vamos ahora con la diva, vamos con ivy queen.
Si te soy sincera, obviamente, eres un especáculo de mujer, pero no es de mis favoritos. Creo que es demasiada informacón.
Jomari: es de lo que ás me gusó. Al final de cuentas las cantantes expresan su forma de vestir.
Las alfombras diferentes a una actriz o actor. Se meten ás en personajes.
Pude apreciar mucho el color. Todos estamos vestido de negro.
El poco color que vimos. Bueno, ella vino antes y se grabo antes.
Nosotros no la vimos. No hizo la alfombra.
Lleó un momento que no haía nadie. Ella se grabo.
Cuando la vi en las redes dije wow. Jessica: me hubiese gustado ás sin la manga.
Jomari: no me importa. Es ivy queen.
Fran: creo que se vía espectacular. El pelo rubio estaba divino.
En lo que digo que estamos en puerto rico, colores tropicales. El maquillaje.
Es muy ella. Jessica: vamos con joss favela.
Nuestro amigo. Fue un chico bastante bien.
Es fiel a su estilo regional mexicano, pero dentro de lo que es el look vaquero creo que se atrevó un poco. La camisa estaba bastante cool.
Jomari: me encanta cuando trata de explicar algo. Creo que í.
Como es un color clarose ve ás juvenil. Se ve ás de verano.
Lo veo como que me da calor muy tapado. Lleva chaqueta.
Pantaón. Fran: yo lo vi en la alfombra.
La tela era tela suave. Poía funcionar para el calor, para el verano.
Se vía úper cool. Me encanta.
Jessica: a mi tambén me gusó ahora vamos con los aálisis de la moda de "premios juventud". La segunda parte porque en la primera vimos tijera a todo.
Ahora vamos a comenzar con prince royce. Jessica: tambén tenemos a baby detective.
Esás lista para hablar de moda? Salome: í.
Fran: yo tengo la tijera lista. Jessica: prince royce.
Jomari: prince royce vestido de negro. Para í de todos los que el mejor.
Era ás relajado. Los cortes rectos, lo simple le funciono.
Salome: me gustaron sus zapatos, las cadenas y que el negro estaba muy bonito. Le doy 9.
Jomari: no esá mal. Jessica: vamos ahora con una chica.
Emilia. Fran: lo que esábamos hablando de lentejuela negro.
Jomari: es el átex. Recuerda que hace dos o tres años se llevo mucho los vestido de átex.
Te los pones con talco, con ese polvo blanco, con aceite. Fran: los labios oscuros.
Estaba muy oscura. Jomari: me gusto por lo blanco que se puso encima.
Eso hizo la diferencia. El fuera con transparencia hizo la diferencia.
Lo que pasa que no lo veo para "premios juventud". Jessica: una versón corta?
Jomari: lo veo ás grammy. Fran: yo lo que siempre digo que cuando estamos en el caribe, en una isla tan bella...
Salome: pobrecita. Seguro le dio calor.
Me gusta, pero sin el top blanco. Jessica: vamos con fariana.
De todo lo que bien esta semana creo que fue mi favorito. Jomari: es que lo veo ás acorde aqí.
Me gusta el aplique que lleva. Lo veo diferente.
No é si la falda larga funciona. De todo lo que hemos visto por ahora es lo ás acorde.
Me gusta el pelo, la peluca. Fran: yo le hubiese recogido el cabello para que se vea ás limpia, ás joven, ás fresca.
No lo é. Jomari: esa imagen que vemos ahora en televisón me encanta.
No vía la falda larga, pero corto me encanta. Jessica: áblame.
Vamos acambiar de artista. Vamos con mau y ricky.
Salome: mau y ricky me gusto. Estaba como elegante arriba.
Deportivo abajo. Jomari: eso se lo han puesto 170 veces.
Saloé: llevan un año. Jomari: quiere salvar el planeta.
Me gusta. Repetirla ropa.
Saloé: me gusta. Me gustan los zapatos.
Generacón. Creo que es cool, pero lo hemos visto.
Fran: tambén era parte de su show. Su performance.
Es el look de ellos. Jomari: no han cambiado.
Jessica: estoy yo. Con ese look dorado.
Del norte. Jomari: los tigres del norte creo que hay que saber siempre de la persona si se va a vestir de una manera.
No veo a los tigres del norte visténdose diferente. Creo que se sienten juveniles vestidos aí.
Ellos suelen vestirse ás de color fran: creo que son una marca ya. Van acorde.
No van a venir con playera. Se ven super elegantes.
Es un respeto al úblico. Saloé: esá elegante.
Me gusta. Un poquito serios.
Jessica: í, queremos ver ás diversón. Colores y cosas aí.