PUBLICIDAD

"Aquí entre nos": Eugenio Derbez contó lo que les falló en la ceremonia donde ganó su primer SAG Award

Desvelado pero muy feliz tras ganar su primer SAG Award por la película 'CODA', Eugenio Derbez platicó en Despierta América cómo vivió la ceremonia a donde lo vimos llegar acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo. Alan Tacher lo felicitó por los pasos que sigue dando en Hollywood y le pidió que nos contará si estará en los Premios Óscar.
Univision picture
Publicado el 28 feb 22 - 11:35 AM EST. Actualizado el 22 jul 24 - 06:49 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD