La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cámara y victoria joseph nos tiene toda la información en ti, victoria. Adelante.
Qué tal? Muy buenas tardes.
La víctima venía caminando justamente por esta calle cuando fue sorprendida por el palabra, la golpeó tan fuerte que cayó a la acera y tuvieron que ayudarla a levantarse. Las cámaras de vigilancia de un establecimiento del área captaron al hombre, quien vestía un suéter negro y pantalones de camuflaje.
Acercándose a la víctima en el área de la calle ocho y la avenida 11 del repentinamente la golpeó en el rostro y huyó. La víctima, una mujer de 61 años empezó a sangrar y recibió asistencia antes de ser trasladada al hospital mercy, donde los médicos le diagnosticaron fractura de nariz y una laceración en el rostro que requirió suturas.
Al recibir el reporte del incidente, un agente de la policía de miami que patrulla frecuentemente la zona, reconoció al sospechoso en las imágenes y lo identificó como escuchemos lo que nos dijo el portavoz de la policía, mike vega. Nuestros oficiales no pararon hasta aproximadamente tres encontramos.
Él fue arrestado. Confesó a todos.
Dice de que él está fumando marihuana sintética y de que él le dio un piñazo a mujer, pero dijo a una persona. En este caso, ya no pudo hacer nada porque él corrió hacia ella.
Pero siempre es de que si tú ves algo y tú te piensas de a un lado, quédate a un lado. Y tras comparecer en la corte criminal la mañana de hoy, al 150.
000 $ y se le ordenó mantenerse alejado de la víctima. Aún así, permanecerá tras las rejas, ya que se encuentra vinculado a otro caso.
Judiciales muestran que el sospechoso tiene un amplio historial criminal. Es la información que tengo a esta