La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Crimen de este artista es salir con un cartel que decía abajo la dictadura. Ariel, el hombre que protestó con una pancarta frente al capitolio cubano, ha sido acusado de propaganda contra el orden constitucional, un delito diseñado por la dictadura de la habana para perseguir, entre otras cosas, la libertad de expresión.
Creo firmemente que justicia en ningún momento. He cometido su derecho como ciudadano , expresarse.
Ariel, quien se encuentra detenido en villa marista, el cuartel general de la seguridad del estado. Por fin, este la protesta, se comunicó telefónicamente con su hermano.
Y dijo que está bien, está tranquilo, que le están dando sus medicamentos a su horario. El caso de líneas es el ejemplo más reciente de la represión del régimen contra las voces opositoras.
La situación claros. Se mantiene la persecución en contra de activistas opositores.
Un nuevo reporte del observatorio cubano de derechos humanos, divulgado el mes de septiembre se registraron 344 acciones represivas, entre ellas los procesos criminales, contra eduardo ceballos, creador del sitio de chanel y acusado de espionaje y el que se sigue contra los integrantes del proyecto audiovisual el cuartico sayas y ernesto medina, a los que se quiere sentenciar a diez y ocho años de cárcel, respectivamente. Lo que buscan con esta represión es que sea ejemplarizante, que la gente tenga miedo expresarse.
Por eso estos casos que hemos denunciado hace tan solo unos días como parte de esta campaña represiva. La joven creadora de contenido, ana bensi, fue condenada junto a su madre a dos años de limitación de libertad.
Ninguno de nosotros somos unos criminales. Solamente estamos expresando a través de