MIAMI, Florida.- Rachel Martínez Pérez, de 25 años de edad, murió este sábado tras ser desconectada de los equipos que la mantenían con vida. Los médicos que la trataron le diagnosticaron muerte cerebral.
Muere joven madre cubana que viajaba en auto que chocó con un venado
Lo que sería un paseo en familia por un cumpleaños terminó en tragedia. Murió una madre cubana, de 25 años de edad, que viajaba en la parte trasera del carro con su bebé, quien sobrevivió. La mujer no llevaba cinturón de seguridad.

“Me encontraba en una videollamada cuando de repente escuché su grito de espanto y ya no supe más nada de ella, hasta que su esposo pudo reaccionar y salirse del carro. Nos llamó dando gritos”, dijo Yipsiar Yenly, una familiar de la víctima.
El accidente ocurrió en Colorado el 7 de octubre aproximadamente a la 1:45 de la tarde. El vehículo se impactó en la autopista 30, al sur de Rock River, contra un venado que cruzaba la vía en ese momento.
Según la familia, Rachel viajaba en la parte trasera junto a su bebé de 23 meses. Ella no tenía puesto el cinturón de seguridad.
El esposo y el niño de la mujer están hospitalizados.
Rachel Martínez Pérez era natural de Sancti Spiritus y llevaba cerca de dos años en el país. Su esposo decidió donar los órganos y están pidiendo ayuda para regresar sus restos a la isla de Cuba.
Te puede interesar


















