Reconocido influencer cuenta cómo le robaron un Ferrari de $400 mil de su casa en Miami

Un reconocido creador de contenido está denunciando que ladrones entraron a su casa en Miami y se le llevaron su Ferrari avaluado en 400 mil dólares. La víctima narra como vio desde el balcón, el momento en que sacaron el carro. La policía cree que puede tratarse de una banda organizada.

Video Buscan a responsables de robar un Ferrari en la casa de un reconocido influencer en Miami

Un millonario robo de un carro de lujo en una vivienda de la ciudad de Miami quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Los ladrones se llevaron un Ferrari valorado en más de 400 mil dólares en cuestión de minutos.

El hecho ocurrió a alrededor de las 4:00 am del pasado 14 de febrero, cuando dos hombres enmascarados y vestidos de negro irrumpieron en la propiedad de la víctima, ubicada cerca del área de Wynwood. Todo esto, mientras el dueño observaba.

PUBLICIDAD

“El 14 de febrero salimos a celebrar con amigos, regresamos a la casa y el garaje estaba abierto y se me hizo raro. Dije a lo mejor yo lo abrí con la aplicación o algo pasó. Entramos a la casa y estábamos en la piscina”, dijo Carlos Nuñez, un reconocido creador de contenido con millones de seguidores en las redes sociales, que fue víctima del robo.

Nuñez agregó que entró a la casa desde la piscina para ver a un amigo, cuando escuchó un ruido muy fuerte afuera y cuando salió, ya se estaban llevando el Ferrari.

La víctima también señaló que los ladrones fueron dos veces a la casa, la primera vez como a la 1:50 am, que fue cuando se robaron las llaves. Y después regresaron y se llevaron el Ferrari. Pero piensa que también se querían llevar una G-Wagon, porque después descubrió que también se habían llevado esas llaves.

Me asomó por el balcón y ya se estaban llevando el Ferrari, y empiezo a gritar, y dejan la G-Wagon y se van corriendo”, agregó Nuñez.

La víctima también dijo que las cámaras de vigilancia también captaron un vehículo en el que se presume llegaron los implicados a la propiedad.

El vehículo, un Ferrari F8 Spider, es un superdeportivo descapotable de alto rendimiento.

Las autoridades no descartan que se trate de una banda organizada destinada al robo de vehículos de alta gama.

La policía de Miami pide a quien tenga alguna información sobre este robo que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

Video Ferrari robado se estrella, genera explosión y deja sin luz a parte de Brickell en Miami