HOUSTON, Texas. - Dos hombres son buscados como personas de interés luego de la muerte de un guardia de seguridad en el Club Onyx, al oeste de Houston.
Policía busca a dos personas de interés por la muerte de un guardia de seguridad en un club nudista
Un guardia de seguridad murió baleado luego de una discusión con un sospechoso que huyó en una camioneta Jeep, según indica la policía de Houston. Al parecer, ambos tuvieron una discusión afuera del club.
Los sujetos, calificados por la policía de Houston como personas de interés, son descritos como afroamericanos y uno de ellos tiene el cabello con rastas o 'dreadlocks'.
La policía no reveló el nombre del guardia fallecido aunque los familiares lo identificaron como DeLaunte Maxie, de 32 años.
Alrededor de las 3:10am de este miércoles, la policía respondió a un tiroteo ocurrido en el club Onyx en la cuadra 3113 de la Bering Drive.
El guardia de seguridad había sido baleado y aunque fue llevado al hospital Ben Taub General por los paramédicos de los bomberos de Houston, lo declararon muerto.
La investigación indica que un hombre y la víctima tuvieron una discusión antes del tiroteo. El sospechoso se fue en una camioneta Jeep Track Hawk, pero volvió.
Cuando el guardia de seguridad se acercó a la camioneta fue baleado, según dice la policía.
A Maxie le sobreviven sus padres, hermanos, novia y una hija, de acuerdo a una publicación que hizo la familia en GoFundMe.
La policía de Houston pide a la comunidad que si tienen alguna información sobre el paradero de las dos personas de interés, llamar al 713-308-3600.










