
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este es su noticiero nmas univisión con ilia calderón. Qué tal?
Buenas tardes. Comenzamos el noticiero en midland, texas.
Una persona muerta y más de nueve heridas es el resultado de identificaron al sospechoso como víctor mata villarreal. Dale pa allá.
Mata villarreal murió aparentemente de un disparo autoinfligido y se sabe que las autoridades lo buscaban por dispararle a un agente de policía el miércoles pasado. Lourdes del rio tiene los últimos detalles.
Adelante, lourdes. Gracias, ilia.
Esta es la última información que tenemos desde midland, texas, sobre este tiroteo que ha mantenido a la comunidad en alerta durante gran parte del día. Las autoridades identificaron al presunto responsable como víctor mata villarreal, de 45 años, quien ya era buscado por la policía desde el miércoles.
Según investigadores, ese día habría disparado contra un oficial durante una parada de tránsito hecho, mata villarreal ya había sido convicto por portación ilegal de armas en el 2009. La mañana del viernes, la policía respondió a reportes de un tirador activo y al llegar a la escena, los agentes aseguran que fueron recibidos a balazos.
Dale pa allá. El sospechoso presuntamente disparó contra oficiales como contra personas que se encontraban en el área.
Varios policías quedaron atrapados detrás de sus patrullas y tuvieron que ser rescatados utilizando un vehículo blindado. Horas más tarde, el hombre se atrincheró en una clínica veterinaria abandonada.
Equipos especiales intentaron manejar la situación y finalmente el sospechoso fue encontrado muerto dentro del edificio. Hasta el momento, aparentemente, se dice que fue por heridas autoinfligidas.
Mientras continúa la investigación. Familiares han identificado en de familia, como uno de los que.
Como la persona que habría