La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguimos con las noticias porque investigan en texas el choque de un automóvil en el que una mujer adulta mayor perdió la vida en su propia casa. Lidia terrazas tiene más detalles.
Inconsolables están los familiares de la abuelita martha ávila, de 76 años de edad, quien en un vehículo, tesla, que presuntamente viajaba en modo automatizado, se estrellara con su vivienda en query texas. Que el auto viajaba a alta velocidad.
Se pasó un giro a la derecha impactándose con la casa donde estaba la familia entera. Esta es.
La cocina. No sabíamos que era un auto.
Yo creí que explotó el gas y yo estaba en el patio de atrás y corría adelante. Y vi el hueco en la pared y un montón de humo.
Y no sabíamos que había nadie herido y les buscaba. Mis hijos.
Estaba gritando como loca por mis hijos porque yo creí que estaban ahí. Fue la misma hija de la señora martha quien la encontró.
Entonces ahí, cuando el humo se disipó, estaba mi mami y la vimos a mi mamá acostada. Los vecinos tampoco esperaban ver un auto en la cocina de la casa.
Una explosión. Una explosión fuerte.
Inclusive se sintió el temblor en la casita. Aquí donde estamos nosotros, somos vecinos.
Apenas de dos meses. El conductor del auto, tesla modelo tres, fue identificado como michael butler y según las autoridades, no manejaba bajo la influencia del alcohol y está cooperando con la policía.
El hombre quien dijo que manejaba en piloto automático no enfrenta cargos. Queremos saber qué pasó y necesitamos respuestas.
Queremos saber cómo prevenir esto en el futuro. Que no, que no vuelva a pasar a nadie más.
Doña martha es recordada como una abuela ejemplar. La mejor abuela del mundo.
Les. Prácticamente le escribo a mis tres hijos.
Conmigo ha vivido 11 años aquí. La familia entera ahora está desplazada debido a los daños en la vivienda.
Las investigaciones sobre este incidente continúan, mientras que la compañía tesla sigue sin responder a nuestras