
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ómo lograba enamorarlos. Siempre usted fue una mujer muy segura.
Transportaba fue utilizado esa misma para joé joé e ignacio ópez tarso y otras celebridades que han partido. Rúl: despierta aérica fue el medio que doña silvia pinal escogiera para una entrevista sentada en la sala principal de su mansón al sur de la capital.
Alan: y fuiste ú mi querida mac laúltima periodista que conocidos y esto nos dijo tambén en esta entrevista como queía ser recordada y como vía a la muerte. No le pudo dar la mano pero mire usted.
Silvia: que bonitas flores esán belísimas pero pesan mucho cuidado. >> vamos a ver.
Vamos al pastel. Maía antonieta: ¿este su favorito?
Silvia: si un pedacito. >> no porque se despinta los labios.
Maía antonieta: laúltima diva del cine mexicano. Que casa ás hermosa.
Silvia: todo lo que me digas a mi casa me gusta porque adeás tengo muchos años en esta casa yo la inaugué. Maía antonieta: es una casa que construó en 1955 y en la que la sala esá coronada por uno de los cuadros ás vistos porque ha estado en producciones de cine y televisón.
¿usted se acuerde ía que diego le pinto ese cuadro? Silvia: bueno tardo muchos ías la pose no era muy caradura pero la pose no era muy kjaladora pero me gusó.
Aí esá. Maía antonieta: aqí silvia pinal quiere ás aí la pinal la de diego, a esta silvia pinal cál que ha vivido tanto es la silvia que le encanta usted.
Silvia: yo creo que la actual porque da mucho ás no te puedes sentir chiquita, ni fea, ni egísta es bonita, es buena, es sonriente. Maía antonieta: es la que ha vivido tantas cosas.
Silvia: si un monón. Maía antonieta: usted fue una mujer a la ámara mucísimos hombres.
Silvia: fueron tanto los. Maía antonieta: se caó cuatro veces.
Con el cantante enrique guzán con quien tuvo a alejandra y a luis henrique y el cuatro matrimonio con el poítico tulio herández es gobernador de tlaxcala. Ómo lograba enamorarlos.
Siempre usted fue una mujer muy segura. Silvia: pues no te creas no lo creas ver una mujer segura lo que sigue era una mujer muy muchas cosas.
Maía antonieta: actriz y protagonista junto a cantinflas y productora de televisón. Nunca le tuvo miedo al trabajo.
Silvia: si le teía miedo pero era un miedo muy respetuoso. Maía antonieta: ¿no le gusta dar consejos?
Silvia: íjate que no porque los consejos y eso no son tan buenos. Maía antonieta: dice que en vez de dar consejos prefeí dar sugerencias en especial cuando su familia se trata.
Qé es alejandra para usted. Silvia: alejandra es plus ultra es mi alegía una linda alegía.
Y silvita era diferente porque era muy chica y teía muchas responsabilidades. Luis henrique eras mas chiquito y punto.
Silvia: michell es preciosa una mujer que esá adaptada y vive su vida maravillosamente. Maía antonieta: qé la hace feliz a usted ahora.
Silvia: la hace feliz estar en esén bien y sanos y que sean simáticos y que esén adaptados. Maía antonieta: y cándo han habido problemas de familia que no vamos a tocar por encima dolor de frida soía ¿se habla con ella?
Silvia: ellos esán conscientes de lo que tienen y lo que no tiene ni yo se los agradezco. Maía antonieta: es una persona que la vida de un privilegio de cuando no quiere no responder.
¿es una persona feliz? Silvia: son pocos momentos en las que no que soy feliz.
Maía antonieta: ¿le da miedo la muerte? Silvia: pues uno el ía que no esé nuestro y punto que otra cosa.
Quiero que me recuerden como soy y si me equivoqé ni modo para que estar suspirando por algo que no es tuyo ya no lo lo hiciste. Maía antonieta: la muerte no le da miedo.
Silvia: no me da miedo yo creo que eso la vida te da lo que ú pudo conversar aí. Maía antonieta: esta es la segunda parte des entrevista de quien hoy es una leyenda.
Maía antonieta: aí silvia pinal sale todos los ías de su reámara. Es la misma casa donde vive hace 67 años y que ha sido escenario de telenovelas y de peículas como su famosa cinta "maía isabel" maía antonieta: pero ás que eso es la casa testigo de cada momento de su familia.
>> todos crecimos en esta casa jugando a las escondidas y con muchos recuerdos y navidades preciosas. Poco a poco se han ido suépoca esta casa estaba muy viva.
Maía antonieta: en el interior esa mantener el diseño original y construó dos casas que tienen acceso a la suya por un pasillo hay viven silvia pasquel y luis henrique dos de sus hijos que pueden verla a cualquier hora. Luis: vine a ver a mioma si tiene hambre.
Maía antonieta: dos de las silvia: son mis amigos esos amigos tiene que tener algo muy fuerte. Maía antonieta: fuerte como el cariño que efi detiene desde hace 34 años.
Efigenia: son muchos años no se que haía yo sin ella porque esa es aí me la vivo aqí y estoy con ella todo el tiempo me gusta estar con ellas a veces no me quiero ir. Maía antonieta: y los hijos los habitan todas las etapas de su vida.
Efigenia: si aí es los hijos y los nietos la perrita 12 años y antonio: para í es como mi ía son 30 y tantos años. Maía antonieta: la gente quiere saber ómo es un ía en la vida de doña silvia pinal.
Efigenia: es interesante y ninguna es igual siempre diferente porque ella siempre quiere hacer cosas y no le gusta la monotoía es uno de los temas que tenemos que cuidar mucho porque le gusta jugamos a la loteía, jugamos domió le gusta estar activa. Maía antonieta: el ía comienza cuando las cortinas de su reámara se corren y la puerta de entrada abre dando señales de que la dueña de la casa ha despertado.
Efigienia: aqí vive su casa y la disfruta a veces estamos en diferentes lugares de la casa. Tiene dos enfermeras.
Maía antonieta: en este comedor tomar desayuno mientras mira las noticias en la televisón. Silvia: no siempre estoy conforme.
Maía antonieta: es la eterna coqueteía que de un tiempo a elevador para bajar el regale de su hija alejandra como lo pidiera que fuera de cristal para no romper con la armoía de la inmensa estancia. Maía antonieta: porque tanto arte oriental.
Efigenia: es curioso porque le empeó a gustar desde hace miles de años y no conoce jaón. Fue su maá que le trajo cosas de alá pero ella no conoce jaón siempre quiso ir a jaón.
Maía antonieta: comenzando por el enorme porón de entrada y su amor por jaón en el interior biombos, jarrones, esculturas grandes y pequeñas esculturas de todo tipo cobijara la famosa diva. Todo esto es la antesala de la obra áxima que preside la sala el cuadro donde diego rivera inmortaliza a silvia pinal.
Con el o cumpló los 30 añoses vestido negro en el fondo hay una partitura y preguné si es ólo una partitura musical efi algo que le escribó a doña silvia. " chamaca genial besos preguntaba por qé se ha casado con rafael y se moía de risa.
Maía antonieta: es una silvia pinal como nunca tuvo tiempo antes. Efigenia: siempre se ha gozado ahora la gozamos ás porque no dar ás tiempo jaás le grita a uno.
En todos estos años 34 años no he tenido un solo problema con ella. Luis: toda la gente que trabaja para mi maá le hemos tomado mucho cariño porque su muy linda y atenta hasta con la gente que no la conoce.
Maía antonieta: cál ha sido la base de tantos años juntas. Efigenia: yo creo que el respeto y el cariño sobre todo porque aprení a quererla.
Maía antonieta: hoy todo el personal y luis henrique y silva pasquel son los custodios de quienes la joya de la corona del medio arístico mexicano. Silvia: a dios bonitos maía antonieta: no hay como agradecer esta deferencia y yo guardaé por siempre este libro con cariño.
Alan: siempre bien coqueta. Maía antonieta: era una diva de cuando se usaba los abrigos me deía el primero me compé el abrigo de mink pero dice fue y se me ocurró con la produccón y dije éjenme la mitad de precio.
Laúltima diva gran diva del cine de oro mexicano. Rúl: la joya de la corona la matriarca y del mundo arístico