
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: antes que sigamos inspiándonos. Saían que seún una encuesta 50% de las mujeres considera que tiene un desastre en su armario.
Patricia comenó con la experta que nos ayuda. Patricia: tener un armario organizado no es tan diícil como parece .
Experta en organizacón de espacios nos comparte algunos trucos de mucha ayuda. Nosotros podemos organizar nuestro cóset.
>>que queden las camisas como sobre ella si lo podemos organizar en una gaveta. Patricia: recomiendan desechar la ropa que esé manchada o que esé rota.
Estira la franela, dobla hacia el centro luego del lo mismo. Esta la pongo aqí a la mitad yésta lo llevo ás adelante.
Lo dobla aqí. Y va a ser como un tipo sobre y esto lo voy a guardar y aí seá mucho ás ácil ordenarlo en la gaveta y >> aqí estamos yendo una gaveta limpia.
Nos permite que la ropa no se vaya de un lado y vamos a empezar. Lo vamos a incorporar siempre por colores y se empieza de atás hacia adelante con el color ás oscuro.
Tenemos el negro, luego tenemos el gris. Los azules y el fucsia.
Patricia: tambén pueden quedar compactos y organizados en las gavetas. Luego los doblamos a la mitad y hacemos lo mismo.
Como este es bota ancha lo vamos a hablar un poco aqí quedan como un sobre para guardarlo en la gaveta pero conjuntos como ropa de ejercicios en el medio para que pueda cerrar. Y aqí lo vas a llevar a la mitad.
Me va a quedar aí a la mitad. Patricia: piezas gruesas que ocupan mucho espacio tambén tienen su écnica.
Entonces la hacemos de la misma forma y aqí van a quedar las marcas un poco y las vamos a doblar. A resguardar y lo hacemos de la misma forma.
Lo podemos hacer a la mitad y esta mitad la podemos guardar aqí adentro. Y me queda resguardado el séter.
Patricia: luego de haber doblado todo de esa manera para que elárea por muy pequeña que sea quede organizada recomienda categorizar primero por colores, luego por ocasón y porúltimo las chaquetas y los vestidos. A la hora de organizar acceso los contenedores pueden ser tus principales aliados.
Jessica: hay que organizar punta que ponerse las pilas. Rúl: yo cuando teía un programa de niñas en venezuela le enseñamos a los niños a guardar, guardarcada cosa en su lugar y todaía mi maá me lo dice.
Jomari: es muy diícil mantener aí.