Univision

Unidos por los Nuestros

La erupción del volcán en Guatemala dejó al menos 70 muertes, más de 2,496 personas viviendo en albergues y ha afectado a más de 1 millón 700 mil personas personas.

Hoy continuamos nuestro compromiso de permanecer Unidos por los Nuestros.

Publicado 1 Sep 2017 – 2:39 PM EDT | Actualizado 19 Jun 2018 – 2:10 PM EDT


Hispanic Federation
En respuesta a la tragedia en Guatemala, Hispanic Federation está trabajando con organizaciones comunitarias en el área para proporcionar ayuda alimentaria y médica inmediata, asistencia de vivienda y esfuerzos de apoyo para reconstruir las comunidades destruidas por las erupciones.
Fundada en 1990, la organización busca apoyar a las familias hispanas y fortalecer las instituciones latinas a través del trabajo en las áreas de educación, salud, inmigración, compromiso cívico, empoderamiento económico y medio ambiente.
Al donar en línea, seleccione 'Guatemala Disaster Relief'.

También puede visitar cualquier sucursal del Popular Community Bank y hacer una donación con la siguiente información:
Nombre del banco: Banco popular/ Popular Community Bank
Número de cuenta: #6811630695
Nombre de cuenta: Ayuda a Guatemala
Catholic Relief Services
Catholic Relief Services (CRS) tiene más 75 años de experiencia brindando asistencia humanitaria en todo el mundo. La organización trabaja directamente con las comunidades afectadas y organizaciones locales para ayudar en la reconstrucción después de las emergencias. Pese a que su misión está cimentada en la fe católica, sus operaciones asisten a personas necesitadas, independientemente de su raza, religión o etnicidad. Para realizar un donativo puede utilizar su tarjeta de crédito o PayPal.
Catholic Relief Services
La Cruz Roja Internacional responde a una emergencia cada 8 minutos. Desde incendios domésticos pequeños hasta desastres naturales en varios estados, la Cruz Roja Americana va donde sea que se necesite, para que las personas puedan tener agua limpia, refugio seguro y comidas calientes cuando más los necesitan. La organización previene y alivia el sufrimiento humano que ocasionan las emergencias, movilizando el poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes.