null: nullpx
Univision

Estamos Unidos por los Nuestros / We are United for Each Other

Ante los efectos devastadores de los incendios en California es momento de unirnos, contribuir y ayudar a los afectados. In the aftermath of the California wildfires it’s time to come together, contribute and help those affected.
1 Sep 2017 – 2:39 PM EDT

Al menos 77 personas han fallecido por los voraces incendios en California y cientos de miles de personas han sido ya evacuadas de sus hogares, según los Servicios de Emergencia de la Oficina del Gobernador de California.

Le damos las gracias a los rescatistas, bomberos y otros funcionarios que están arriesgando sus vidas para mantener seguros a los habitantes de California.

Si quieres donar para ayudar a las víctimas afectadas, puedes hacerlo a continuación:


Cruz roja

Ayuda a las personas afectadas por los incendios en California. Su donación permite a la Cruz Roja prepararse, responder y ayudar a las personas a recuperarse de este desastre. Desde incendios domésticos pequeños hasta desastres naturales en varios estados, la Cruz Roja va donde sea que se necesite, para que las personas puedan tener agua limpia, refugio seguro y comidas calientes cuando más los necesitan.

Help people affected by the California wildfires. Your donation enables the Red Cross to prepare for, respond to and help people recover from this disaster. From small domestic fires to natural disasters that span several states, the American Red Cross goes where there is need, so people can have clean water, safe refuge and a warm meal when they need it most.
The California Fire Foundation

Puede donar para apoyar aaquellos que se encuentran en la línea de fuego y ayudar a las comunidades de California antes, durante y después de la emergencia.

Make a donation to fund programs that support those on the front lines and aid communities throughout California before, during and after the alarm.

Ya son considerados los incendios más destructivos del estado en toda su historia. Lo que más preocupa a las autoridades es que el número de desaparecidos sigue aumentando con el transcurso de las horas.