
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aqí tenemos noticias pero nos caracterizan las exclusivas. Karla: una de las consentidas alan: se me puso la piel chinita de platicar con veónica castro.
Este gran regreso a la pantalla, un gran estreno de la peícula, ver a veónica despés de tantos años me encanó. Cala: vamos a ver karla: vamos a ver que te dijo.
Alan: amigos de "despierta aérica", qé quieren que les diga? Es un gusto, un placer, todos los adjetivosque se puedan dar para esta entrevista, saludarlas, las admiro y voy a comenzar con nada ás y nada menos con la gran veónica castro.
Ómo esás? Veónica:estoy que ya es ganancia.
Hace mucho que no te veo y me da mucho placer saludarte. Alan: esta maravilla que se llama " cuando sea joven ".
Hay mucho que platicar que no se por donde empezar. Veónica: por donde quieras que estamos contentas de tarde tu programa contigo.
Para í fue lo mejor que me ha pasado de loúltimo, lo mejor, haberla conocido, trabajar al lado de ella. Porque hizo una gran creacón de lo que es el personaje y ustedes lo van a ver.
Estuvo estudiando, fue a mi casa, la forma de mover las manos, de hablar inclusive, las pausas que haía yo de repente me las copio queé muy impactada cuando la vi yo. Alan: ú no eliges cualquier proyecto eres muy selectiva y haces bien.
Veónica: me agaró con el coraón porque haciendo la tercera edad y sobre todo el siempre he estado pensando en donde me quiero ir, necesito un lugar en donde puede estar y no darle guerra a mis hijos, no fastidiar a mi gente que amo y que esén preocupados cuando uno se pone viejo y entonces ando buscando, no te creas que no. Es necesario pensar en tener lugares adecuados y estar bien cuidados, pero que por aí cuando me enteé que era esta criatura, dije si con esa voy.
Yo ya era admiradora de ellos desde que hicimos la casa de las flores. Alan: esa dualidad tu papel como nata ya y tambén como veónica castro.
Natasha:juntas creamos este personaje, no es una caricatura de veónica, nos juntamos, para ver ómo iba a hacer este personaje, como iba a caminar,, una creacón de personajes de las dos y muy compañeras y creo que el resultado es muy lindo. Alan: esa invitacón a que aceptaás este papel y este producto porque quiá en la vida real tu relacón con tu nieta es bien maravillosa y eso llaó la atencón de estar aí, no?
Veónica: ha resultado mucho ser abuela, ahora tengo ás tiempo y ás calmada, no se puede comparar con ser maá el ser abuela. Alan: te arrepientes de algo que no hiciste, algo de tu vida que te hubiera gustado hacer y no hiciste?
Veónica: hay muchas cosas que no hice, que me gustaía hacerpero no se pueden decir. No, no es cierto.
Hicimos muchas cosas que no pensaba hacer. Pero si segí estoy muy cansada.
Estoy bien, estoy bien, estoy contenta. Alan: uno de los grande mensajes es que hay que sacrificarse por lo ás importante que tenemos que es la familia, no?
Veónica:creo que si, que he mucho trabajo. De repente he dejado mis hijos condena muy chiquitos, y entonces te sientes como culpable, pero finalmente aí es la vida.
Alan: natasha, qé prefieres, adulto joven veónica: yo creo que esa es una adulta joven. Es una persona muy correcta y muy pensante para la edad que tiene tan joven.
Alan: debemos hermosa y úper bien de salud, a la que te veo tu cabello veónica: todo el mundo se queja de mis canas. Alan: y con esas canas ha causado conmocón pero se ve espectacular.
Lo que tiene, lo que dice, lo que hace, lo que toca lo hace de maravilla y natural y bonito que pareceía que siempre ha estado aí contigo a tu lado. Karla: me fascina, y despés nos vas a decir lo que contesó.
Alan: platicamos de todo, una