
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Somos buena familia. Mira los dos cachorros.
Esán bien grandotes. Jomari: tu cuerpo merece mi ropa?
Jessica: agarramos a cecilia galiano y a sebastán rule y juntos y esto esá que arde. Reportera: qé bonito verlos unidos como padre.
>> me voy a desayunar que tengo hambre. >> claro, somos buenos padres, somos buena familia.
Mira los dos cachorros. Esán bien grandotes.
Reportera: verlos ustedes como padre me encanó, eso es lo que necesita el mundo. Sebastán: ver crecer a un niño tan buena onda y que esé cumpliendo sus sueños es el mayor anhelo.
Reportera: si veloso te como padre, eso es lo que me encantay lo que necesita el mundo, esta unón, el amor y el amor a los hijos es lo que los une a ustedes. >> ómo te sientes de estos sebastán: muy feliz, sensaciones encontradas, de que vaya afuera, se gaó un espacio en un lugar que anhelaba y estamos trabajando por eso.
Reportera: me encanó verlos en esa unón fraternal. Como se dios encuentro se vieron y?
Sebastán: estamos encomunicacón y nos vemos seguido pero o no lo andamos publicando como ustedes ya saben como soy. Reportera: por fuera tambén hemos gente que llegan a los juzgados por los hijos.
Sebastán: hay que ser inteligentes, tener prioridad y tener el amor por delante. Jessica: el motivo del encuentros que estaban despidiendo a su hijo que se fue de éxico para estudiar en otro pís.
Ómo ven esto ustedes, ómo podemos comparar lo que esá haciendo cecilia y sebastán con otras parejas que no pueden llegar a ese acuerdo. Santiago nunca se le va a olvidar el ía que se fue a estudiar a otro pís.
>> eso terminaron hace 13 años, y bastante complicado. Yo creo que no hay nada que unos buenos paás no puedan arreglar y lo digo por experiencia propia.
Mis paás terminaron cuando yo teía 12 años, y jaás de lo jaás no los vi discutiendo ni en mala onda y tengo los mejores recuerdos. Uno por los hijos debe mantenerse aí unidos.
>> mi caso es un poco distinto mis paás no se hablan.. Lo que no lo pasamos poniendo en las redes sociales y esa parte me encanta.
Sin tampoco abusar de la presente en la boca de todos. Es diferente la situacón de jennifer ópez porque los hijos son de ese matrimonio y han mantenido la relacón para el bienestar de su hijo.
Y podían terminar distinto eso. Astrid: yo siento que esos pueden influenciar en la decisón de su pareja en ese lleva conél tienen una relacón sana, ínculos sanos y esto pasa.
Para los hijos siguen aí. El amor a los hijos tiene que seguir.
Viniste de niño lindo hoy? Astrid: esá de florero.
Jomari: pienso que sebastán, del hijo, ni de nada igual no sorprende ver a los dos caminando en un aeropuerto, creo que siempre han tenido una buena relacón por el hijo y siempre por el hijo han llegado a un acuerdo y eso se jessica: de cualquier problema el tiempo lo cura todo.