
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ rúl: lo reconoce, el de los ojos es verde, todo lo que pasa en "veo como cantas". >> cada semanas nos estamos enamorando, son ás los momentos de sufrimiento que vivimos en "veo como cantas", quiero primero agradecer a todo el úblico que cada domingo se suma para darnos su enería a traés de la pantalla y decirles que este domingo va a estar.
Hemos trído, decidido seleccionar a un nuevo asesor, se llama paty canú, la conocemos muy bien, es una gran cantante mexicana y sabe mucho, tiene buenas écnicas aí que creo que va a ayudar bastante a los concursantes quienes son jonathan y vane. Cada domingo voy a estar aí porque ellos luchan por nobles causas, por momentos muy especiales y en este caso vanessa esá luchando por tener una casa para poder criar a sus hijos, entonces puede estar a punto de ganarse los $25,000 para lograr su objetivo, todo depende de lo que sucede este domingo.
Rúl: con el desarrollo de la competencia hicimos los episodios, los participantes como que se dejan llevar por su intuicón. Gabriel: cada semana son participantes nuevos, concursantes nuevos, asesores invitados nuevos entonces es como refrescamiento, sucede de primera mano, lo que tenemos es que los asesores abc ya tenemos tres o cuatro que esán toda la semana y saben mejor, es muy sorpresivo.
Rúl: lo seguimos. Gabriel: es muy diícil a veces y yo digo que va conectado con la vida, una vez se dice es un ingeniero, este no va cantar, cuando venimos a ver.
A rúl: impresionante. Gabriel: el úblico lo ha disfrutado mucísimo, estamos casi en la recta final, este es el caítulo seis, cosa que nos alegra porque nos acompañaron durante todo la temporada y ya estamos en la parte final.
Francisca: este domingo "veo como cantas" por su casa, youtube. ♪ chef: me debes una partida de golf.
Jomari: diles que sean ás impulsivos. >> ya le voy a decir que jomari mando a cambiar todo.