Karla Martínez abrió su corazón para compartir los difíciles momentos que pasó junto a su marido, Emerson Peraza, debido a la complicación de salud que atravesó a causa de la enfermedad renal poliquística que padece.
Karla Martínez revela entre lágrimas que su esposo le pidió perdón mientras luchaba por su vida
La presentadora de Despierta América contó el conmovedor momento que vivió con su marido en medio de la delicada de salud que atravesaba mientras esperaba por una donación de riñón.
Ve a Karla en Despierta América por Univision de lunes a viernes a las 7A/6C
La presentadora dio a conocer que su esposo necesitó ser sometido a un trasplante de riñón pues los suyos, de acuerdo con los doctores, “ya prácticamente no” servían.
Aunque actualmente el ingeniero se encuentra en recuperación, el camino que ambos, y sus seres queridos, tuvieron que pasar no fue nada sencillo.
Esposo de Karla Martínez le pidió perdón
En una conmovedora entrevista con María Antonieta Collins, Karla Martínez detalló que ni ella ni familiares de Emerson pudieron ser sus donadores, situación que complicó las cosas.
Mientras enfrentaba el deterioro de su estado al ser sometido a diálisis y esperaba a que un donador apareciera, Emerson Peraza mantenía la fe.
“Él ha sido mi más grande maestro porque a pesar de todo lo que ha vivido, nunca se quejó”, afirmó al respecto.
“Ni una sola vez yo lo escuché quejarse o decir, ‘¿por qué a mí?’, o estar de mal humor o tratar mal a sus hijas o a mí o a alguien, nunca. Él nunca dudó de la grandeza de Dios”, agregó.
No obstante, el hecho de que pasara el tiempo y no surgiera un donante, lo llevó a vivir un conmovedor instante con la presentadora.
“Me dijo: ‘Perdóname, mi amor’. Le dije yo: ‘¿Por qué?’. ‘Tú no mereces estar pasando por esto’”, contó sin poder contener las lágrimas.
“Y yo solo le dije: ‘Yo juré ante Dios que iba a estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y aquí voy a estar y no te voy a abandonar nunca”, agregó.
Martínez puntualizó que de ser un hombre “grandote, fuerte, deportista”, por las diálisis, quedó “todo flaquito” y débil.
Karla Martínez mantiene el profundo amor por su esposo
A la distancia, Karla Martínez aseveró que el apoyo hacia su pareja está intacto.
“Si tuviera que vivir todo lo que he vivido estos cinco años, lo volvería a vivir. Lo volvería a vivir por lo que siento ahorita, por esa paz que hay en mi corazón”, dijo.
“Por ese amor tan profundo que siento por mi esposo, porque lo elegiría 100 veces más, porque sé que me voy a hacer viejita con él, por el gran papá que es, por el gran hombre que es, por el compañero de vida que es, lo volvería a hacer”, concluyó.




