SARATOGA SPRINGS, Utah – Familiares reportaron el pasado jueves 26 de febrero la desaparición de los venezolanos Jeusselem Elieth Genese Vitola, de 43 años, y su esposo Álvaro José Urbina Rojas; la mañana de este martes, el Departamento de Policía de Saratoga Springs informó que fue localizado el cuerpo de Genese Vitola, mientras que su marido sigue desaparecido.
Dos venezolanos desaparecieron en Saratoga Springs: La policía halla el cuerpo de ella
Mientras continúa la búsqueda de Urbina Rojas, la policía pide a quien tenga datos sobre la desaparición de la pareja, o su vehículo, un Toyota Sequoia gris de 2005 con matrícula de Utah T409YB o G057JM, que los comparta.
Video Juicio de Kouri Richins: Empleada doméstica da testimonio sobre petición de píldoras
La mujer tenía 43 años, informa 2KUTV; su esposo, 57.
La autoridad cree que desaparecieron cuando se dirigían a California.
No se ha revelado más información sobre el hallazgo del cuerpo.
Mientras continúa la búsqueda de Urbina Rojas, la policía pide a quien tenga datos sobre la desaparición de la pareja, o su vehículo, un Toyota Sequoia gris de 2005 con matrícula de Utah T409YB o G057JM, se ponga en contacto con el detective Llorens, del Departamento de Policía de Saratoga Springs, al 801-766-6503 o al 385-634-1001.
El caso es identificado como el 26SS02396.
Te recomendamos
Video Departamento de Justicia presenta demanda federal contra vicegobernadora de Utah, Deidre Henderson















