
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Johnny: espero que no. Ojaá que no.
David: los hijos de jenni rivera ún no tienen los estados financieros que esán buscando, estos reportes de contabilidad que le esán pidiendo a su ía, rossi, la albacea. Este jueves enviaron una carta a traés de su abogado.
El siguiente paso seán los tribunales. Algo que les queía comentar es que el testamento de la diva de la banda se leó en enero del 2013.
Y seún me cuenta johnny, el fideicomiso esán cuatro hijos de jenni. Johnny, jenni, michael y jackie, no incluye a chiquis.
Despés de rossi, esá jackie como la segunda persona que puede tomar control de los bienes de la diva de la banda. Lili: aqí se supo úblicamente de que justo antes de morir jenni haía sacado de su testamento a controversia.
Rúl: la gente no ha visto el testamento. Lili: todo aquel tormento se haía pasado algo o no entre chiquis y...
Loaisa. Yo creo que yo ni esá muy cauteloso, ha hablado con mucísimo cuidado.
Rúl: tiene su abogado que es el que va a hablar porél. Lili: no se nota agresivo.
Rúl:él fue el que decidó hacer esto. Lili: y esta diciendo en el momento que se filtó la noticia que esán pidiendo una auditoía, y que rossi acababa de decir yo no quiero ocuparme ás de lo que esá pasando, era porqueél simplemente queía ver la reaccón.
¿ómo van a reaccionar mis íos? Contabilidad y yo revisar o nosotros qé es lo que han hecho con el dinero de mi maá?
Y miren todo lo que ha pasado. No creo que fue mal intencionado, ni tampoco rossi.
Pero esto es un proceso que