
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poquito de ómo es su hogar ahora que no esá con lupillo. Vamos a verlo.
Por primera veznos abró las hordas de su nuevo hogar y nos deó entrar a su espectacular mansón estilo viñedo ubicada en california al sur de la ciudad de losángeles y nos mostó uno de sus rincones favoritos que es esta cocina donde su familia se rúne para comidas y celebraciones. Es mi casa.
Es el lugar donde múnico con los niños. Es un lugar que ú puedes percibir lo que es un lugar de mucha paz, mucho contacto con la naturaleza y pues creo que es lo ás importante para í en estos momentos comentar en paz y a gusto ómo te sentiste al llegar esta nueva casa?
Fue un momento muy triste. Medesprení de algo.
Ya despés me fui acoplando poco a poco. Dure mucho para amueblarla y encontrarme en ella.
Muchas veces quise tirar la toalla pero aí fue donde me di cuenta que teía que hacer de la casa un hogar porque es muy diferente tener tu casa y tener un hogar. Yo creo que fue una de las cosas que traje mi vida.
Siempre pasaba y se me hace bien bonito. Cuando estaba en venta dije "voy a verla y fue cuando la compé".
Este nuevo hogar le ayuó a superar la depresón en la cualse encontraba sumergida ya que su reputacón he salido de la depresón, de la ansiedad y fantasmas que me persiguen. Por eso siento que soy otra, que he cambiado.
Me siento muy bien, me siento feliz. Que la gente te vea la calle y te respete no es ácil.
Si yo hubiese dejado mi reputacón hermanos de ellos es un gran ejemplo que veasque no siempre necesitamos a los hombres para que den la cara por nosotros. Lupillo vive a ólo unas millas de aqí.
Tienen alún tipo de contacto? Tenemosabsolutamente nada de contacto.
Ella es grande y se comunica con su paá. De tratado de llevar una relacón paífica ya que nuestro divorcio fue bastante tormentoso.
Aqí comparte muchos atardeceresjunto a su novio jeús mendoza. Él esá conociendo mis niños, yo al