
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: buenas noches. Mario vallejo les acompaña.
Frente al departamento de poliía de miami beach se realizo la ás reciente protesta. Samuel nos informa.
Samuel: a esta hora, reina la calma en la playa, luego de dos protestas y una de ellas organizada por una niña de 13 años. La protestas anti racistas llegaron a miami beach.
Ocho minutos no son nada para arrodillarse. Samuel: parte de ocean drive fue transitada por los manifestantes.
Estamos aqí para manifestar. Samuel: un grupo de manifestantes se concentó en la calle 10 y ocean drive.
Estamos aqí para exigir justicia en los que han muerto recientemente en manos de la poliía. Samuel: minutos despés comenzaron a recorrer las calles de south beach.
No hay ía perfectos para hacer esto. Somos dominicanos y nos dicen negros.
Samuel: esta marcha lleó al departamento de poliía en donde los manifestantes protestaron por una hora. Necesitamos ver cambios porque esto sucede una y otra vez.
Samuel: a esta hora, el departamento de poliía de miami beach contiúa blindado y el táfico vehicular estuvo