
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: regresamos con noticias 23. Sandra: al menos tres organizaciones convocaron a una protesta frente a la antorcha de la libertad.
Esta vez lo hicieron "familias contra la brutalidad policiaca". Ambrosio: en esta ocasón traen otro mensaje.
Ián taylor esá en vivo con las reacciones. Ián: buenas tardes.
La protesta que ya finalió no fue por un hecho reciente, pero í contra las acciones de un agente de la poliía de miamidade. Una madre de origen colombiana dice que el oficiales dispaó a su hijo en la espalda seis veces.
Pasamos con las iágenes de la manifestacón que se lleó a cabo. Amalia villafañez control que el hecho ocurró mayo del 2012.
Su hijo de 16 años queó paraítico. Ella señala a la poliía de ser los causantes de que su hijo se haya quitado la vida en el 2016.
Hoy apoyando la postura de villafaña la compañero b presenta del movimiento "black lives matter" y "familias contra la brutalidad policiaca"... Dejaron al oficial que dispaó libre.
El mensaje es para la fiscaía estatal. A mi hijo le violaron los derechos humanos.
Esa señora, nosotros queremos respuestas de ella. Nosotros somos familia si vamos a juntar muchas familias ás.
Porque ya ha justificado a los oficiales. Todos estos oficiales esán libres.
Y el mismo sistema se encarga de hacer las autopsias. Ián: ella dice que la poliía le dispaó de manera injustificada a su hijo .
Nosotros revisando documentos sobre el incidente, vimos que el joven fue detenido por violar un toque de queda. Y un mes antes haía sido detenido por colgar un bate de aluminio.
El mensaje sigue siendo que hubo exceso de fuerza. Seún manifestantes, ás casos como este seguián surgiendo.
Van a pedir a las autoridades