
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a ver qué nos dicen que nos dijeron hola, saluden, aquí estamos. Hola, bueno, que que yo hago cuando tienen un berrinche, realmente los abrazo o me quedo al lado?
Trato de sostenerlo mientras se le pasa el pique porque es como yo decidí hacerlo. Ay jehová, que fue así .
Lo hago porque siempre como que he aprendido y he leído mucho de que después de cada vez como que cuando hay un berrinche debajo hay o un cansancio o algo que yo no pueda expresar. Bueno, les cuento que tengo una niña que acaba de cumplir dos años, entonces como hemos escuchado, los terribles dos empiezan los berrinches con el llanto sin explicación.
Pero yo creo que lo más importante es validar que ellos se sienten así, que no explicarnos qué les pasa. Y bueno, lo que yo hago es entenderla, abrazarla, hablar con ella, preguntarle que si le duele algo, si tiene hambre, pero si de plano está tirada y no mamá, no quiero nada de este mundo, lo que hago es cambiar la dinámica.
Yo yo les puedo decir que megan me hace mucho berrinche cuando está lugar con niños de su edad. Y tengo una alternativa.
Cuando nos tenemos que ir le doy dos caminando o te llevo cargando y ella ya decide. Dependiendo de la edad del niño, chloe ya entiende un poquito más y chloe me puedo acercar a ella y decirle mi amor tranquila, te entiendo y funciona con noa.
Noa amor te compro un carrito mi amor. Te llevo a la estación de gasolina por un juguito y eso se funciona de maravilla, pero con el bebé él se me desmaya.
Si cuando quiere algo y no se lo doy se tira al piso y colapsa, entonces qué hago yo? Bueno, dejo , permito, está, permito que que colapse.
Y me acerco a él y le doy un abracito y me río y él se ríe. Hola.
Añito apenas no me ha hecho esos berrinches ahorita lo que pasa es que solamente se comunica a través del llanto y eso a veces puede ser desesperante. Gracias a dios tengo a mi esposo que me trae a tierra, sin embargo hay algo que yo quiero implementar y aprendí de mi compañera adamari lópez, a quien desiguales.
Yo quiero tener esa capacidad de hija a través de los ojos, así que nada más le hago así . Y ya sepa, no tengo que hacer ni ni siquiera contacto físico, ni con con los ojitos.
Ojalá que eso me funcione con kaiden y con el bebé que viene en camino. Bueno, cuando bruno tiene alguna pataleta yo lo que hablarle de carros, no?
Porque como es lo que más le gusta a él, entonces le digo ah, mira, llevo un carro rojo, mira, lleva un carro azul, entonces se le va pasando. Si la cosa se complica un poco, yo lo abrazo, lo tengo conmigo y tenemos un truco muy chévere y es que cuando necesito que se calme, entonces le digo olemos las flores, soplamos la vela.
Cómo es bruno? La ahora preadolescentes porque sí funciona.
Jessica porque ustedes pensarán no, porque cuando están más grandes ya no tienen berrinches. Mentira, todos tenemos berrinches en la adultez, lo que pasa es que ya no se le conoce como berrinche.
Pero ustedes mamás que tienen niños como entre nueve, 11 o 12 años, saben que ellos también se alteran. Y qué hago yo?
Primero siempre lo logro y a veces les doy una dosis de su propia medicina cuando empiezan. Es que no es justo, es que no es justo.
No es justo que ustedes se espejo. Oye, tú sabes una cosa?
Pensándolo bien, hasta con el marido le puede funcionar. Porque es que.
Es que uno piensa que se volvió loca a la persona buscar. La próxima vez que pelee con francesco le voy a decir armando, por otro lado, para que se pare o algo de verdad.
Pero yo trataba porque en esa época nos decían mucho de que cuando se ponían así muy berrinchudos te bajaras al nivel de ellos para que los vieras a los ojos y se sintieran que no sabes, no están solos. Y trataba también, como dices tú, de calmarme yo primero para calmarlos, calmarlas a ellas.
Pero también le voy a dar crédito a mi marido porque él era muy bueno calmando berrinches, así que siempre ellas y como que se calmaban.