
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Botella. La leche como que es un decir, un decir es un refrán español, pero es que la atacaron mucho.
Nosotras mismas, las mismas mujeres la atacábamos y la atacábamos porque ella estaba tomando una decisión de una separación y ella se mantuvo en silencio todo el tiempo. El que me rompió se fue yendo.
Poco a poco quedaron las enseñanzas. Aprendí a reconstruirme en silencio, a sostenerme cuando nadie más lo hacía, a sonreír sin tener que explicar mis batallas.
Hoy no soy la misma. Soy una mujer más firme, más libre y más segura.
Porque la resiliencia no se trata de resistir, se trata de renacer sin pedir permiso. Todo en la vida tiene un propósito.
El silencio también lo tiene, hasta que llega el momento de la verdad. A qué se refiere, muchachos, con este momento de la verdad?
Bueno, blanco y en botella. La leche como que es un decir, un decir es un refrán español, pero es que la atacaron mucho.
Nosotras mismas, las mismas mujeres la atacábamos y la atacábamos porque ella estaba tomando una decisión de una separación y ella se mantuvo en silencio todo el tiempo. El silencio a veces es la herramienta más eficaz que tenemos para poder defendernos.
Pienso que ella va a ser feliz y siento que ella tiene una pareja por ahí. Oh, órale!
Bueno tania, tú que yo sé que este post ella lo apagó, lo puso en off, o sea que nadie podía comentar, pero sin embargo tiene un post que puso antes y la gente está comentando claro, las redes. Esto no lo digo yo, lo dicen las redes y están, hay de todo.
Porque mira, dice así yo te creo porque las mujeres cuando callamos tenemos la verdad de nuestro lado. Hay gente que dice tú eres la imagen viva de muchas que queremos ser valientes, pero no podemos.
Y bueno, y los males es no te detengas, busca otro millonario y y otro sigue robando, te lo mereces. Pero lo bueno es que como ella es millonaria necesita buscar ningún millonario.
Creo que obviamente ella hace un precedente, porque cuántas mujeres de gente poderosa se han separado y han callado y han callado y han aguantado y han aguantado que les digan y les hagan? Y es de las primeras mujeres que no se si tiene la razón o no, porque no los he conocido, pero es de las primeras mujeres que dice no, yo yo también he estado en este matrimonio.
Yo tengo mis derechos. Y yo voy a pelear.
Obviamente, su ex marido es alguien muy poderoso. Pero ella ha podido con eso.
Entonces. Creo que es una lección.
Y es un antes para un camino para muchas mujeres que están casadas con hombres muy poderosos y han sufrido cosas, pero les da miedo enfrentarlos porque saben que es una sociedad que va en contra de la mujer. Porque ella estuvo desde el principio y lo conoció cuando él pasaba hambre también, pero de que borró muchos mensajes, muchos emails, que esto es lo que tiene que probar, el por qué.
Esto es ya otro tema más legal. Lo que te quiero preguntar rapidito vix quién dice la verdad?
Que las cartas o no tú? La verdad sí, la verdad dice ediris o aunque ella ella dice la verdad, ella nunca ha